Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2022
Síguenos en:

La Dolce Fina: gelato e caffe

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este año abre sus puertas en el Centro Comercial El Encinar, La Dolce Fina.

Autentica Gelateria Artesanal Italiana. Un espacio con una gran variedad de productos de altísima calidad, tanto en los helados como en su cafetería y pastelería.

El secreto se encuentra en la selección de las mejores materias primas tanto italianas como españolas, que les permite elaborar sus productos sin ningún tipo de aditivos, colorantes ni conservantes, brindando la mayor frescura todos los días.

Helados elaborados en su obrador bajo la supervisión de dos maestros heladeros italianos mundialmente reconocidos y premiados. Los Maestros Sergio Dondoli y Sergio Colalucci, ganadores de dos Copas del Mundo del Helado entre varios premios.

La pastelería realizada en su obrador bajo las expertas manos de Elena, una maestra pastelera italiana, supervisada por Pili Artaza, dueña del proyecto y creadora de las exquisitas recetas.

Siguiendo su línea de alta calidad, cuentan con el café Costadoro. Un café italiano premium, que puede ser acompañado de riquísimas cosas.

Tienen una magnífica terraza donde tomar desayunos, meriendas, cervezas, vinos, etc.

Pueden hacer pedidos por Just Eat, Glovo o por encargo llamando al 911.372.706. También realizan eventos.

C.C. El Encinar de los Reyes Tel. 911.372.706 | www.ladolcefina.es | IG: @ladolcefin

Lunes a Viernes de 08.30 a 21.00hs y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 21.00hs



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja