Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
01 de octubre de 2020
Síguenos en:

La Casa de la Luna cierra sus puertas el próximo 30 de noviembre

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Casa de la Luna cierra el día 30 de noviembre

Tras 7 años de camino, la escuela de yoga y meditación La Casa de la Luna, creada por la Asociación de La Moraleja para el desarrollo personal, cerrará sus puertas el sábado 30 de noviembre, manteniendo su actividad hasta ese día.

La Casa de la Luna, nació del deseo de compartir la enseñanza del místico contemporáneo Fernando Díez y así, Pedro Gónzalez del Campo, Gonzalo y Alicia López-van Dam y las dos hijas del maestro: Sumati y Chandra Maya constituyeron la semilla del proyecto que abrió el 1 de marzo de 2013.

7 años de yoga y meditación donde se ha ofrecido, Feng Shui, cursos de cocina vegetariana, natural y energética, Mindfuleating, Mindfulness, sesiones de Nidra Yoga, canto de armónicos, Reflexología, acupuntura, coaching, Tai chi, cuencos tibetanos…y mucho más. Una iniciativa sorprendente y singular que deja con ganas de más, a muchos de nosotros vecinos de la zona norte de Madrid.

Aún estás a tiempo de conocer este espacio acogedor y sus encuentros enfocados siempre al bienestar; las clases de yoga y meditación hasta el último día están abiertas para todos y además:

Viernes 8 de noviembre: yoga nidra guiado por Tania Muñoz. De 18:30 a 19:30

Sábado 9 de noviembre: taller de reflexología por Eva María Mena. Para aprender los pases básicos para dar un masaje en los pies a los que más quieres. Magnífica inversión en bienestar, salud y relajación.

Sábado 23 de noviembre: charla sobre neurociencia por Ana Ibañez de Mindstudio.

 

Más información en Instagram: @lacasadelalunalamoraleja o en el tlfno: 609764179

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja