Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de marzo de 2021
Síguenos en:

La Cabaña de Marconi inaugura un horario muy europeo de 13.00h a 21.00h

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cabaña Marconi ha sabido adaptarse a la “nueva normalidad”. Ha comenzado a ofrecer el servicio take away y un horario de comidas y cenas muy europeo. Aunque a los españoles nos cuesta adaptarnos a este nuevo horario impuesto por las medidas anti Covid, lo cierto es que adelantar la hora de las cenas es muy beneficioso para nuestra salud, según afirman médicos y estudios científicos.

Si te encanta probar nuevos sabores, Marcos y su equipo os esperan desde las 13.00h hasta las 21.00h en horario ininterrumpido para que podáis ir a comer, merendar o cenar en familia o con amigo (horario temporal debido a las restricciones horarias en la Comunidad de Madrid).

Una Cabaña de estilo nórdico rodeada de naturaleza. Parece el paisaje de un pueblo perdido de Suecia, pero se trata de un restaurante de gastronomía internacional en El Encinar de los Reyes. Los distintos ambientes conviven en armonía y dan un toque bastante acogedor en la entrada del restaurante, donde podemos ver una decoración variada con rincones íntimos, mientras que en la zona de la cristalera podemos disfrutar de un toque más elegante y moderno. Por último, están las mesas del jardín para una velada más que agradable al aire libre.

Su chef, Marcos Olazábal, ha creado una carta con una variedad de platos internacionales (franceses, españoles, alemanes, italianos…), pero su peculiaridad es que es de los pocos restaurantes de Madrid que ofrecen algunos de los manjares más típicos escandinavos, como las albóndigas suecas con puré de patata (köttbullar), arenques suecos (sill), tosta de gambas (toast skagen), su famoso salmón con salsa de eneldo (gravad lax)…

En Cabaña Marconi puedes celebrar cualquier tipo de evento en un entorno idílico rodeado de vegetación, el personal se encargará de cuidar todos los detalles para hacer de tu celebración un día de lo más especial. El espacio cuenta con un precioso jardín ideal para que los niños jueguen y se diviertan mientras que los padres disfrutan de la sobremesa.

La Cabaña de Marconi: Camino del Cura 233, Encinar de los Reyes

Tel reservas: 91 650 79 13



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja