Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales necesita nuestra colaboración

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) pide ayuda para comprar una nueva furgoneta para así poder trasladar a todos los animales que encuentran un hogar fuera de nuestras fronteras gracias a la colaboración de varias protectoras alemanas con las que llevan colaborando más de 20 años.

Una vez al mes, los voluntarios de ANAA realizan un viaje  a Alemania por carretera con un único fin: completar una adopción feliz para nuestros amigos los animales. La organización logísticas y económica de estos traslados es muy complicada, ya que los trámites para que todo el proceso sea legal son cada vez más exigentes. Uno de los requisitos de los últimos años para conseguir los permisos adecuados para el transporte de animales es disponer de un vehículo propio acondicionado y debidamente registrado. El vehículo actual de la Asociación, después de años de servicio ya necesito jubilarse y ser sustituido por otro que libere a los voluntarios de ANAA de sustos y situaciones peligrosas.

La Asociación necesita ayuda para cubrir los costes de un vehículo nuevo y para ello necesitan que todos pongamos nuestro granito con un donativo a su cuenta: IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827 o a través de Paypal.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid (España) en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Contacto:

A. N. A. A – Apartado de Correos 197, 28140 Fuente el Saz de Jarama. Madrid (España)

 Tel: 91 667 20 36

 anaa@anaaweb.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja