Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

El Cine de Verano de Alcobendas se despide hasta el año que viene

Escrito el en Noticias

La moraleja

Última proyección hoy viernes a las 22 horas en las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña

El Cine de Verano de Alcobendas se despide con la comedia ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’, dirigida y protagonizada por  Santiago Segura. Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22 horas.

Nuevas aventuras y desventuras de la familia de la primera parte, con la llegada de algún miembro nuevo a la familia. Nuestro padre Javier, superado de nuevo por sus cinco criaturas y sus diferentes vicisitudes cotidianas. Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

El largometraje, que cuenta en el reparto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Loles León e incluso José Mota.

La proyección es apta para todos los públicos y recomendada para la infancia. Las proyecciones tienen aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Calle de la Isla de Córcega, 3

28100 Alcobendas, Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja