Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de enero de 2021
Síguenos en:

KIUT BY MÓNICA ARRESE – Colores y estampados para mujeres diferentes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Extrovertida, sensible, de carácter fuerte, pasional, un torbellino de emoción y creatividad, así es Mónica Arrese, fundadora de la firma KIUT. Más de dos décadas dedicada a la moda, un camino para el que estaba destinada.

Su personalidad arrolladora, entusiasta, su pasión por la música, el flamenco, el color, rodearse de amigos… Así es en su vida personal y profesional.

Una carrera, la de la moda, que comenzó en el año 1995, cuando decidió crear una empresa propia. Y es que a pesar de que Mónica estudió RR.PP y Publicidad, su verdadera vocación era otra.

Venía del mundo de la marroquinería como trabajadora  y socia de una empresa de bolsos, por lo que siguió diseñando en este campo, aunque cada vez se fue acercando más hacia el mundo textil.

“Empecé sola con lo que había ganado trabajando y sólo tenía un ordenador y un móvil, y como almacén utilizaba el maletero de mi coche”, nos cuenta. ¿Su forma de vender? El boca a boca. Así hasta que dio con la prenda estrella: la Teba. Esta chaqueta de punto que por aquellos tiempos sólo la llevaban los hombres. Mónica tuvo la acertada visión de adaptarla a la mujer y se atrevió a sacarla en colores más allá del verde caza, beige o gris. ¡Un verdadero boom!

Fue entones cuando comenzó a salir en prensa y dio el salto a un local en la calle Claudio Coello, donde estuvo casi 18 años. “Nunca dejé de vender y de fabricar”, nos cuenta. Desde el 2016 tiene un showroom en la calle Malcampo, 5.

En estos 25 años Mónica Arrese ha sido muy fiel a su estilo, donde los colores llamativos y los estampados especiales marcan la diferencia.”Me encanta combinar distintos tejidos”, dice.

¿Quién viste sus diseños? Aquellas personas que buscan algo diferente, prendas muy versátiles y exclusivas para las que utiliza sus propias telas y combinaciones de colores. Ahora su producto estrella es la camisa en todo tipo de patrones, colores y estampados. Y fabricación española.

“Para mi Kiut By Monica Arrese es algo más que una marca, revela mi propia imagen y personalidad”. Sus señas de identidad: funcionalidad, moda y calidad.

Kiut By Monica Arrese

C/ Malcampo, 5 – Madrid. Tel.: 630 94 81 00

kiutbymonicaarrese@gmail.com |Monica Kiut



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja