Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de mayo de 2021
Síguenos en:

King’s College, uno de los mejores colegios de España según la revista Forbes

Escrito el en Noticias

La moraleja

El colegio King’s College ha sido reconocido como uno de los 50 mejores colegios de España según la prestigiosa revista Forbes, que este mes ha publicado un especial “LOS 50 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA”.

La lista, ha sido elaborada por un comité de pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación, que han creado un selecto catálogo de los mejores centros educativos atendiendo a 36 criterios educativos.
De King’s College, Forbes destaca su “larga y distinguida tradición de liderazgo dentro del sector de la educación” y le reconoce por ofrecer “una enseñanza eficaz e innovadora basada en las últimas tendencias en la práctica educacional británica, que permite a sus estudiantes alcanzar sus objetivos académicos y potenciar sus perspectivas futuras”.
Por otro lado, el pasado 23 de Marzo, el periódico EL ESPAÑOL publicó su reconocida lista “Los Mejores Colegios de España”, que cada año realizan un grupo de expertos en base a las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional del centro, los modelos de gestión llevados a cabo, los resultados que obtienen sus alumnos en las pruebas de evaluación externas o las herramientas que utilizan los docentes y alumnos en sus clases. Además, de manera excepcional, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la respuesta ante la crisis generada por la Covid-19.
Además de ser reconocido entre los 100 mejores centros del país, King’s College ha destacado como uno de los 30 colegios más innovadores. Se trata de un reconocimiento que el centro se ha ganado por su constante afán por estar a la vanguardia tanto en su metodología como en su oferta educativa.

Entre sus propuestas más innovadoras, destacan sus programas de Robótica, Mindfulness y Wellbeing (bienestar), además de la continua mejora y modernización de instalaciones, como las de su Nuevo Campus Infantil en La Moraleja.

Por otro lado, el colegio también ha sido distinguido por su fuerte apuesta por la tecnología, que ha tenido su máxima expresión durante la crisis generada por la Covid-19. A lo largo de los meses de confinamiento, todos los estudiantes de King’s College pudieron continuar sus estudios sin perder ni un día de clase gracias a la implantación de un auténtico colegio virtual, con clases en directo a lo largo de toda la jornada escolar. Además, en la vuelta a las clases presenciales, el colegio ha seguido ofreciendo una educación híbrida a los alumnos que necesitaran permanecer en sus casas, gracias a la instalación de cámaras y micrófonos en todas las aulas.

Paseo de Alcobendas, 5 – 28109 Alcobendas

Tlf.: 91 658 55 14

www.madrid-lamoraleja.kingscollegeschools.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja