Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

King’s College School La Moraleja se sitúa a la cabeza de los mejores colegios internacionales del mundo gracias a sus resultados de los exámenes IGCSE

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los alumnos de King’s College School La Moraleja, han logrado impresionantes resultados en las exigentes pruebas del sistema británico, que dan acceso al bachillerato inglés (Sixth Form).

El colegio King’s College School La Moraleja celebra hoy los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos de Year 11 (16 años) en sus pruebas IGSCE, los exámenes del sistema británico que dan acceso al llamado “Sixth Form” (Bachillerato del Currículum británico). Según ha anunciado hoy el Consejo de Calificaciones británico (Joint Council of Qualifications), el porcentaje de estudiantes que obtuvieron la máxima calificación (9- Matrícula de Honor) alcanzó el 34%, una cifra muy superior a la media británica, que este año ha sido del 7,7%. Además, un 74% de los estudiantes obtuvieron notas entre 7 y 9 (Sobresaliente a Matrícula de Honor),

Recientemente acreditado como High-Performance Learning (HPL) World Class School (Colegio de primer nivel en Aprendizaje de Alto Rendimiento), King’s College School La Moraleja logra un nuevo hito en su historia académica gracias a estos resultados, que le sitúan a la cabeza de los mejores colegios británicos del mundo.

“Estos resultados son producto la excelencia de nuestros alumnos, así como del enorme compromiso de nuestros profesores. Ambos se han mostrado firmes en un año académico muy complicado y merecen todos los reconocimientos”, afirmó Jeremy Newton, subdirector del colegio.

En los dos últimos años, los estudiantes que preparaban sus IGCSEs lo tuvieron que hacer inmersos en la crisis del COVID 19, con todos los obstáculos que eso ha supuesto. Durante el confinamiento, los alumnos pudieron continuar sus estudios en formato online, siguiendo clases en vivo de forma ininterrumpida. Ya en la reapertura de los colegios, se reincorporaron a clases presenciales, aunque tuvieron que adaptarse a las delicadas medidas de seguridad implantadas frente a la pandemia.

“En una época de incertidumbre y cambio, los valores y las habilidades que hemos desarrollado en King’s nos han permitido adaptarnos a nuevas formas de aprender y estudiar. Los resultados obtenidos por nuestros estudiantes de IGCSE son una prueba de este triunfo”, explica Maria Geldhof, delegada de clase de King’s College School La Moraleja.

Nick Wergan, Director de Global Education de Inspired, añade: “un éxito tan rotundo en este primer conjunto de resultados académicos subraya la excelencia de este colegio, la profundidad de carácter y la formidable ética de trabajo de sus estudiantes y el excepcional conocimiento de la materia y habilidad del equipo docente. Tanto los estudiantes como los profesores han tenido que innovar y adaptarse en este año excepcional y estos excelentes resultados reflejan determinación y valor. ¡Los estudiantes y profesores de King’s College School La Moraleja son verdaderamente world class!”.

Sobre King’s College School La Moraleja

Reconocido como uno de los mejores colegios de España por rankings como los de la revista Forbes y el periódico El Español, King’s College School La Moraleja forma parte de King’s Group, una de las instituciones educativas más prestigiosas a nivel internacional. El grupo fue fundado en 1969 por Sir Roger Fry, nombrado caballero del reino en 2012 por la reina Isabel II por promover internacionalmente la educación británica.

Todos los colegios King’s College ofrecen una educación británica de calidad basada en el Curriculum Británico, que enfatiza fuertes valores académicos a través del aprendizaje práctico para alumnos desde los 18 meses hasta los 18 años.

En 2019, los colegios King’s College se convirtieron en miembros de Inspired, un grupo de colegios premium, líder en el sector, que opera en Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina, educando y formando a más de 45.000 estudiantes en una red global de más de 64 centros escolares.

Calle de la Salvia, 36 La Moraleja

Madrid , 28109

Teléfono: (+34) 916 585 540

Información General: info.lamoraleja@kingscollege.es

Consultas Admisión de Alumnos: kcs.admissions@kingscollegeschools.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja