Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de octubre de 2021
Síguenos en:

José Parra – «Nutrición Pedrezuela» Dietética y deporte. ¡Di adiós a las dietas!

Escrito el en Noticias

La moraleja

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”, bajo esta filosofía, que citaba el gurú de la empresa Jim Rohn, José Parra -experto en nutrición y entrenador personal-, orienta a cientos de personas que quieren dar un giro a su estilo de vida, enseña a conjugar una alimentación saludable con la actividad física diaria.

Como Técnico Superior en Dietética y toda una vida dedicada al deporte, -fútbol, atletismo, triatlón, escalada, kitesurf, snowboard y en los últimos años Crossfit, del que es Coach L-2 con las especialidades de Gimnastics y Competitors, además de monitor de Halterofilia-, Parra se pone manos a la obra ofreciendo asesoría nutricional física y online.

“Practicar deporte, tarde o temprano, te lleva a interesarte por la nutrición, digamos que son dos caras de la misma moneda. Es imposible entender la salud sin estas dos cosas. Tanto es así que la alimentación está muy relacionada con el rendimiento deportivo, así como con la prevención de lesiones. Y tampoco vale de mucho alimentarte perfecto si luego vas a llevar un estilo de vida sedentario. Al final si una de las dos no la cuidas es imposible tener un estilo de vida saludable”, asegura.

Si no paras de hacer dietas, estás muchas horas sentado o tienes alguna patología que exige del asesoramiento de un experto, José Parra, desde Nutrición Pedrezuela, te ofrece programas personalizados para que alcances tus objetivos a través de la comida real, en las cantidades necesarias y teniendo como objetivo principal y por encima de todo la salud.

Tanto para adelgazar como para coger masa muscular, para rendir deportivamente o para recuperarnos de alguna patología, lo imprescindible es llevar una alimentación equilibrada, que nos aporte todo aquello que el cuerpo necesita. Por ello, Parra trabaja mucho en la relación que tienen algunas personas con la comida y consigo mismas. “Llevamos muchos años en los que nos han metido a fuego un motón de ideas en la cabeza sobre la alimentación que son simplemente falsas, y esto ha hecho que muchas personas estén totalmente desorientadas respecto a lo que es bueno o malo”. Para él, trabajar la autoestima es fundamental.

Su filosofía: enseñar a la gente a comer para que se puedan olvidar de dietas que solo les crean ansiedad, y así consigan sus objetivos manteniendo una buena relación con la comida y pudiendo disfrutar de ella en todas sus variantes, incluso de esas que no son saludables pero que se pueden comer en alguna ocasión por el motivo que sea.

¿Quién debe acudir a su consulta? Todo el mundo, y en especial las personas que tengan hijos y que se encuentren un poco perdidos a la hora de alimentarles. La alimentación en la infancia es de vital importancia y lo que les demos de comer en esta época de su vida va a condicionarles para siempre.

Como coach de Crossfit y atleta, Parra no entiende una dieta equilibrada sin la práctica de ejercicio físico. El movimiento es salud, por lo que ofrece también planes de entrenamientos individualizados para todas aquellas personas que no saben por dónde empezar. ¿Te atreves a empezar una nueva vida?

Nutrición Pedrezuela C/ de los Sauces, 19. El Molar, Madrid. Tel.: 618 55 87 66 – También consultas online. www.nutricionpedrezuela.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja