Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios King’s College

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Con el objetivo de dar a conocer su proyecto educativo, los prestigiosos colegios King’s College celebrarán, entre los meses de febrero y marzo, las Jornadas de Puertas Abiertas, facilitando, con ello, la elección del mejor colegio para sus hijos. Las familias asistentes, entre otras cosas, tendrán la oportunidad de conocer en profundidad las características pedagógicas de los colegios, sus instalaciones y sus servicios.

Reconocidos mundialmente por sus excelentes estándares educativos, los colegios King’s College trabajan para estar a la vanguardia de la enseñanza británica en el ámbito internacional.  Su propósito es marcar una diferencia positiva en el futuro de sus alumnos, proporcionando una enseñanza eficaz e innovadora basada en sus valores principales; “Honestidad, Confianza y Coraje”. Su excelente historial académico ha permitido a sus alumnos acceder a las mejores universidades del mundo y muestra que estos, están recibiendo una educación británica de la más alta calidad.

La red de colegios cuenta con tres centros en la comunidad de Madrid, situados en Tres Cantos La Moraleja y Chamartín y todos ellos abrirán sus puertas para aquellos interesados que se hayan inscrito previamente.

El colegio King’s College en Tres Cantos, ofrece una educación para niños entre las 16 semanas y 18 años de edad. Ofrecerá una jornada de puertas abiertas el viernes 13 de marzo entre las 14.00 y las 15.45 horas. Si desea asistir por favor rellene el formulario pinchando aquí.

El centro situado en La Moraleja, educa a niños de entre 2 y 16 años. El colegio abrirá sus puertas el martes 25 de febrero y el miércoles 11 de marzo de las 17.30 a las 19.00. Si desea asistir por favor rellene el formulario pinchando aquí.

El colegio King’s College en Chamartín, brinda una educación para niños de entre 2 y 7 años. Ofrecerá una jornada de puertas abiertas el viernes 20 de marzo de las 15.30 hasta las 17.30. Si le gustaría asistir por favor rellene el formulario pinchando aquí.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja