Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Jornada de puertas abiertas: ¿Passive House, por qué? Respuestas para el proyectista, el promotor, el constructor y el cliente final 

Escrito el en Noticias

La moraleja

El viernes 5 de noviembre ENSACO EFICIENCIA ENRGÉTICA celebrará en su Showroom una jornada junto con BIONM Estudio, expertos en arquitectura sostenible bajo el título «¿Passive House, por qué? Respuestas para el proyectista, el promotor, el constructor y el cliente final»  donde se analizará el potencial de este estándar en el sector inmobiliario: sus ventajas en comercialización, costes de construcción, incremento de mercado, comparación frente al nuevo CTE y las ventajeas que ofrece, sinergias con BIM y otras tecnologías, resultados energéticos y ambientales, beneficios de integrar automatización en promociones o casos prácticos, entre muchas otras cosas. (Jornada organizada por el Passive House Institut dentro de las #iPHopendays)

📅 5 de noviembre, 12:00pm
📍 Paseo de Europa 12, San Sebastián de los Reyes

Se podrá asistir tanto de forma presencial como online. El enlace de inscripción y acceso al programa completo es: https://bit.ly/InscripcionWebinarPassivhaus05Nov2021

Esta jornada es una buena ocasión de conocer el showroom y más de cerca el trabajo de Ensaco, que puede aportar valor al suyo.

SOBRE ENSACO

Ensaco es una ingeniería especialista en diseño e instalación de energías renovables y automatización, presente en Zaragoza y Madrid.
Ensaco te ayuda a diseñar, instalar y automatizar todo lo que necesites. Te aporta seguridad, confort, ahorro y bienestar. ¿Cómo? Diseñando e implementando soluciones de eficiencia energética, seguridad integral y calidad ambiental, mediante la utilización de la digitalización, el control inteligente y las energías renovables. ¿Porqué conformarte con menos?

www.ensaco.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja