Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2020
Síguenos en:

Jon Bourne, organizador de viajes a medida

Escrito el en Noticias

La moraleja

Jon Bourne, director de la agencia tusoloviaja.es .Incombustible viajero y consultor y organizador de viajes a medida.

A Jon siempre le ha gustado viajar y conocer nuevos lugares, tal vez herencia de su abuelo paterno inglés, quien viajó y vivió por medio mundo, desde la India hasta Australia. Jon afirma que también su paso por el Liceo Europeo y el Soto de la Moraleja donde creció, le marcaron su carácter inquieto, curioso y amante de la naturaleza.

Emprendió varios negocios relacionados con el sector del ocio antes de ser director de la prestigiosa agencia de viajes Nuba de Arturo Soria durante 9 años.

Hace dos años decidió empezar como consultor de viajes por su cuenta abriendo su propia agencia en Madrid; enfocada a un perfil de viajero exigente que busca las mejores experiencias. Una sucursal de la matriz  «Tú Sólo viaja» que lleva trabajando en Barcelona más de 7  años.

LM.- ¿En qué se diferencia Tú Sólo Viaja del resto de agencias?

JB.- Nos adaptamos totalmente al cliente, ofreciendo un trato personalizado, por ejemplo, no tendrás que ir a una oficina en un cierto horario, yo me acerco a dónde el cliente diga. Trabajamos con los mejores receptivos, alojamientos y guías del mundo. Somos una agencia pequeña con amplia experiencia en el sector y con pocos gastos fijos. Esto nos permite ajustar al máximo los precios.

 

LM.- ¿Qué destinos recomiendas a nuestros lectores?

JB.- Soy un enamorado de África, donde se entrelaza naturaleza en su máxima expresión con alojamientos de ensueño, ubicados en los lugares más bonitos e impresionantes del mundo.

Asia es otro destino que me encanta con una cultura muy diferente donde se cruzan ciudades caóticas con impresionantes templos y pagodas que transmiten auténtica paz interior.

También Oriente Medio, ya aterrizando, el olor de las especias se impregna en tu ser.

Dependiendo del cliente escogemos un destino u otro. Nos parece fundamental mantener una reunión para conocer que países ha visitado, qué es lo que busca en su viaje, cómo viaja… Nos empapamos de todo lo que nos dice para escoger el destino perfecto.

 

LM.- ¿Nos podrías describir alguno de los viajes que has organizado?

JB.: Uno de los viajes que más disfruté preparando, fue un viaje a África para una conocida familia.

La primera parada fue en las Cataratas Victoria; Zambia, uno de los espectáculos naturales más impresionantes de África. Sobrevolaron las cataratas en helicóptero.

El tercer día volaron al Delta del Okavango, a uno de los mejores camps de Botswana, Macatoo Camp, un alojamiento de lujo reservado en exclusiva para ellos. Se organizaban safaris a caballo, almuerzos en alguna isla del delta rodeados de elefantes. Safaris en mokoro (canoa tradicional) ¡Un espectáculo! Tres días en el Delta,  y les embarcamos en un barco de lujo exclusivo para ellos, el Chobe Princess Boat, desde Botswana hasta Namibia, realizando paradas para visitar aldeas y así conocer las tribus locales. Organizamos cenas espectaculares para disfrutar los atardeceres de África, una imagen que jamás podrán borrar de sus retinas.

El viaje acabó en Zanzíbar. Se alojaron en unas magníficas villas con piscina privada en una de las mejores playas de la isla. Cinco días de descanso, entre otras actividades, una visita a la capital Stone Town, con guía local de nuestra confianza, quien les descubrió los secretos de esa ciudad.

Según los clientes fue un viaje insuperable, con guías de habla española, los mejores alojamientos, exclusividad y  trato especial, sorpresas durante todo el viaje…

 

LM.-  ¿Un viaje es un gasto o una inversión?

JB: Yo siempre digo a todos los clientes que un viaje no es un gasto, es una inversión en vivencias y experiencias que guardas para toda la vida.

Contacto:

MADRID

Calle Rafael Calvo, 28, 28010 Madrid

918 325 319 / 629 113 751

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja