Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Javier Fuertes: el sentir de los árboles

Escrito el en Noticias

La moraleja

Sin rodeos y con la mirada profundamente honesta que le caracteriza, nos relata lo que significó para Javier Fuertes la tormenta de nieve Filomena: “Me sentí desolado y triste, ha sido un desastre total. Tantos años de duro trabajo de arboricultura echados a perder, y tanta vegetación, tanta vida dañada. Cuando hice la primera visita a la zona tras la nevada la escena en muchos jardines era terrible, y en medio de la belleza se presagiaba la destrucción masiva, presagio que, por desgracia, se me confirmaba en cada caso. Hace ya más de un mes y aún seguimos trabajando, podando y limpiando ramas rotas. Por ahora la situación es de colapso, pero queremos ser positivos, y estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar la belleza de los jardines lo antes posible.”

Hace ya 17 años que montó su empresa, con mucho esfuerzo y mucha ilusión. Es la historia de alguien que lleva toda la vida vinculado a la jardinería. “Mi padre se dedicó a la jardinería durante más de treinta años, y me transmitió su pasión por las cosas bien hechas, por la belleza y el cuidado de las plantas, y el respeto por los clientes.”

Tiene muy claro que una de las partes principales de su éxito es el gran equipo humano que son, que ha crecido hasta un total de quince personas, de las cuales, la mayoría lleva con él más de diez años.

Con su naturalidad innata nos dice que busca a personas de confianza, formales, con ganas de trabajar y de aprender, y que para ello cuenta mucho con su intuición, y está visto que le funciona a la perfección, ya que cuando conoces al resto del equipo sabes que esta intuición ha estado presente. Resulta llamativo dar con un equipo profesional de la calidad humana que desprende el equipo Jardinea. “Nuestra apuesta por agrupar al mejor equipo humano, pilar básico de la empresa, está basado en la excelente cualificación de nuestro personal, y en el cumplimiento riguroso de la legislación vigente a nivel de formación, contratación y de seguridad.”

Aunque trabaja por todo Madrid, principalmente la zona norte, la mayoría de sus clientes son vecinos de La Moraleja y El Encinar. “Hacemos mantenimiento de jardines particulares de todos los tamaños, de empresas y de comunidades de vecinos, pero también somos especialistas en paisajismo. Nos encanta el diseño y la creación de nuevos espacios, y son muchos los clientes que han confiado en nosotros en este sentido también. Entregamos jardines “llave en mano”, nos explica Javier.

“Un jardín en buenas condiciones reporta tranquilidad, armonía y equilibrio. En estos momentos en los que muchas personas teletrabajan, un jardín te permite un espacio ideal para trabajar, pero también tener momentos de desconexión y relax.”

 Jardinea quiere destacar en el sector por su alto nivel de exigencia y profesionalidad. Dan un servicio exquisito y personalizado a cada uno de los clientes, máximo aval de su trabajo.

Tlfns. 910261189 – 605089600 – info@jardinea.eswww.jardinea.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja