Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Jardinea, la tranquilidad de poner tu jardín en las mejores manos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Confianza, máxima calidad y discreción, son los rasgos principales que caracterizan a Jardinea, empresa que lleva más de 15 años ofreciendo servicios de paisajismo y mantenimiento de jardines, y contando con la confianza de muchos de nuestros vecinos, cuidando al detalle espacios de toda condición y tamaño.

Una prioridad para Jardinea ha sido siempre la seguridad, asunto que cobra ahora especial relevancia dada la crisis del COVID-19, y para la que se han tomado todas las medidas necesarias garantizando la tranquilidad y seguridad de clientes y trabajadores.

Para Javier Fuertes, fundador y máximo responsable de la empresa, es importante destacar la excelente preparación de todo el personal, y el compromiso de todo el equipo con la satisfacción de cada cliente.

“Sabemos que para nuestros clientes el jardín es una de las principales zonas de su casa, y cuando cuentan con nosotros es porque quieren disfrutarlo cómodamente, vivirlo al máximo y tenerlo siempre en las mejores condiciones, y ese es el objetivo final de cada parte de Jardinea”.

Para más información pueden contactar de 9 a 19 en horario ininterrumpido, y recibir un estudio de su jardín sin ningún compromiso.

www.jardinea.es | 910 261 189 – 605 089 600 | info@jardinea.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja