Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

Isabel Díaz Ayuso y Carrefour apoyan a los productores de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja

La presidenta reconoce el compromiso de Carrefour con los productos locales y pone a la compañía como ejemplo de comercio seguro

Carrefour celebra hasta el próximo 31 de mayo la campaña “Ahora más que nunca, Productos de Madrid”. La inauguración de la campaña, celebrada en Carrefour Alcobendas, ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Rami Baitiéh, director ejecutivo de Carrefour España y Santiago Gutiérrez, director de hipermercados de la empresa de distribución.

Ayuso ha agradecido a Carrefour su compromiso con los proveedores de la comunidad y ha puesto a la cadena como ejemplo de comercio seguro, con la instalación de mamparas para el personal que trabaja de cara al público, la colocación de hidrogeles para que los ciudadanos puedan extremar las precauciones o el respeto de unos mínimos de aforo para asegurar la distancia de seguridad, entre otras medidas.

Promover la activación económica de los proveedores de la comunidad

La iniciativa que se lleva a cabo en los 25 hipermercados madrileños de Carrefour, surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 34 empresas locales con 190 referencias.

En este sentido, Díaz Ayuso ha reconocido el encomiable trabajo  de apoyo que está realizando Carrefour durante la situación actual y ha agradecido la labor que desempeña como motor económico en favor de los productores y empresas de la comunidad madrileña.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 1.900 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 3.400 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market, 822 Carrefour Express y 25 Supeco, además de comercio online.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja