Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
10 de mayo de 2021
Síguenos en:

Invisalign la mejor Ortodoncia Invisible en SONRIS

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible sencillo, cómodo e indoloro que destaca por sus excelentes resultados y una mayor estética en su uso. Con Invisalign podemos conseguir en poco tiempo una sonrisa de película sin necesidad de usar los molestos Brackets.

Sonris es un nuevo concepto de centro, especializado y dedicado EXCLUSIVAMENTE a la Ortodoncia Invisible, compuesto por un equipo altamente cualificado.

El tratamiento realizado con la técnica Invisalign permite la corrección de todos los problemas dentales, con la ventaja de que es prácticamente invisible. Es una opción perfecta para aquellas personas que le dan mucha importancia a la estética del rostro, y que consideran la salud dental como un aspecto fundamental en su rutina diaria.

Se trata de una ortodoncia que se lleva durante 22 horas al día, y se puede quitar en el momento que se decida. No tiene alambres ni brackets por lo que resulta bastante cómoda para el paciente y se puede utilizar a partir de los 6 años de edad. Suele quitarse fácilmente por el paciente para comer y para cepillarse los dientes, asegurando así un correcto patrón de higiene dental, fundamental para disfrutar de sonrisa y de estado de buena salud.

 

  • Es 100% Efectivo. Con los alineadores se pueden tratar todo tipo de maloclusiones dentales y esqueletales, NO es un tratamiento solo para adultos, ya que se pueden tratar niños y adolescentes con problemas de apiñamiento, mordida cruzada, sobremordida, espacios dentales, etc.
  • Es removible. A diferencia de los tradicionales Brackets, con la técnica Invisalign se tendrán unos alineadores removibles hechos a medida de cada paciente que cuentan con una avanzada tecnología que garantiza los resultados. El uso de Invisalign no impide comer ningún tipo de alimentos, hacer deportes o tocar instrumentos, cosa que sí suele pasar con los Brackets. Además, se pueden retirar para cepillarse los dientes sin que haya ningún problema con ello.
  • Es transparente. Esta podría ser una de las mejores ventajas que aporta invisalign Para las personas que les preocupa su estética, podrán corregir las posiciones de los dientes sin pasar por los dolorosos Brackets. Además, nadie se enterará de que se está realizando una corrección dental, ya que es altamente estético.

Paga tu tratamiento en 30 cómodas cuotas sin intereses.

Sonris –Avenida Isabel de Valois 55. Madrid

(Zona Sanchinarro – Las Tablas)

Tel: 91 091 66 63

Movil:  658 746 117



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja