Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de noviembre de 2020
Síguenos en:

International College Spain os invita a una Virtual Open Day

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo día 26 de noviembre de 2020 de 17:30-18:15 el International College Spain os invita a una Virtual Open Day.

El colegio abre sus puertas – virtualmente – a todos los que tienen interés en saber más acerca de su filosofía, profesorado, currículum, actividades e instalaciones. El evento se dará en inglés y se tendrá la oportunidad de hacer preguntas. Para reservar el asiento virtual, se puede inscribir en la web del centro.

Fundado en 1980, International College Spain es un colegio para niños de 3 a 18 años que cuenta con alumnos de más de 70 nacionalidades. Es el único colegio en Madrid que imparte el currículum académico completo del Bachillerato Internacional (IB) en inglés. El colegio ofrece un ambiente de estudio dirigido a satisfacer las necesidades académicas, sociales, emocionales, físicas, tecnológicas, estéticas y morales del alumno.

ICS forma parte de un grupo mundial de colegios, Nord Anglia Education, con 66 colegios por todo el mundo. Como parte del grupo, ICS disfruta de una afiliación con el prestigioso colegio de Música, Danza y Arte Dramático (The Juilliard School), contribuyendo a una colaboración única en la enseñanza de la música, el teatro y la danza. También colabora con la universidad MIT (Massachusetts Institute of Technology) para promover la enseñanza cross-asignatura/interdisciplinaria con las ciencias, matemáticas, sociales y otras materias. Los resultados académicos del Programa del Diploma del ICS superan los promedios globales, lo cual permite a los alumnos acceder a las mejores universidades de todo el mundo. 9 de cada 10 alumnos de ICS continúan sus estudios en la Universidad, mayormente en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, donde su experiencia internacional supone una ventaja indiscutible.

International College Spain

Calle Vereda Norte 3,
La Moraleja, 28109 
Madrid

 Tel: 91 650 2398

info@icsmadrid.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja