Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Instituto MEDAC, el centro líder de FP, desembarca en Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

El Instituto de Formación Profesional MEDAC aterriza en Madrid, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes. MEDAC es el centro líder de la FP, pues ha logrado en su trayectoria un 90% de empleabilidad, en titulaciones apasionantes como el Deporte y la Sanidad. Actualmente, cuenta con 14 centros y una gran estructura de enseñanzas de FP Online.

Contará con titulaciones deportivas y de Auxiliar de Farmacia. Las matrículas ya están abiertas. Gracias a su metodología práctica, MEDAC ha logrado un 90% de empleabilidad.

Desde sus inicios, Instituto MEDAC ha apostado fuertemente por las titulaciones deportivas. Estudiar TAFAD en Madrid ya es posible con el mejor centro y que más éxitos acumula, tanto por salidas laborales como por ser trampolín hacia la Universidad, especialmente a la carrera de CAFD (nuevo INEF).

El antiguo TAFAD se ha desgajado en dos especialidades deportivas que ofrece MEDAC. Por un lado, TSEAS es la rama de ‘Enseñanza y Animación Sociodeportiva’, que permite trabajar con grupos de usuarios en actividades en equipo, con grupos de turistas o en animación. Asimismo, TSAF es el Grado Superior en Acondicionamiento Físico, para ser entrenador personal y con el que puedes abrir tu propio gimnasio. Asimismo, el grado medio de TECO ofrece la posibilidad de convertirte en conductor de actividades físico-deportivas en el medio natural.

Además, Instituto MEDAC trae a Madrid el grado medio en Farmacia y Parafarmacia, que cuenta cada vez con más salidas laborales y permite trabajar en todo tipo de establecimientos farmacéuticos. Este título abre el camino luego a estudiar cualquier grado superior y, posteriormente, a la Universidad.

Una de las razones del éxito de Instituto MEDAC es la apuesta por la enseñanza práctica. El 85% de la carga lectiva se basa en prácticas enfocadas a la realidad del mundo de la empresa, lo que facilita la primera experiencia laboral de los estudiantes.

Las matrículas, que no requieren nota de corte, ya están abiertas en su centro ubicado en el centro comercial La Viña, en San Sebastián de los Reyes. En concreto, en avenida de La Sierra, 24, que separa el municipio de San Sebastián de los Reyes de Alcobendas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja