Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

Incendio en Madrid: se queman dos naves industriales en el barrio de Montecarmelo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dado por controlado el incendio iniciado a primera hora de ayer en el barrio de Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo) y que ha provocado el colapso estructural de una de las naves afectadas.

Según ha informado el directivo de guardia de Bomberos Madrid, Ricardo Jiménez, las llamas han afectado principalmente a dos de las cuatro naves y a una zona de carpas exteriores situadas en un complejo de la calle Monasterio de las Huelgas, consumiéndose todo el material almacenado.

Emergencias Madrid ha informado que una de las dos naves afectadas pertenece a la fundación ‘A la par’, que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Se desconoce donde se ha provocado el inicio del fuego, pero según ha informado el directivo de guardia de Bomberos Madrid, Ricardo Jiménez, las llamas han afectado principalmente a dos naves industriales, donde se ha producido un colapso estructural, y a una zona de carpas exteriores, donde se ha consumido todo el material almacenado.

A la espera de terminar de sofocar los restos de la nave más afectada, los Bomberos han dado por controlado un incendio que ha alertado a los vecinos de la zona por la visible columna de humo negro proyectada en el cielo.

Hasta el lugar se han desplazado 14 dotaciones de bomberos después de que recibiesen un aviso a las 6.30 horas alertando del fuego «de grandes dimensiones» que afectaba a un complejo en que se almacenaba grandes cantidades de papel y de plástico, y en el que no se han registrado heridos.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja