Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
10 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Inauguración exposición de pintura Ana Montesinos en el Centro Comercial del Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo sábado 1 de Junio Eo te invita a la exposición de pintura de Ana Montesinos de 17h00 a 20h30 en el Centro Comercial del Encinar. Entrada libre.

Sobre Eo:
Esta pequeña tienda en el Centro Comercial El Encinar recoge las últimas tendencias en moda y complementos. Un espacio ordenado, con ropa multimarca y con accesorios exclusivos y de calidad que apetecen ver una y otra vez.

Eo es una tienda distinta con propuestas diferentes. Diseños sencillos de firmas elegidas (Biba, Ese ó Ese, Pan, Ichi, French Connection…) con muy buen criterio. Un interior sencillo pero con mucho encanto.

Sencillez y elegancia es la base de su filosofía. Ropa bonita y ponible que sigue las tendencias actuales, sin olvidarse de las prendas atemporales y de fondo de armario.

Eo es una cita obligada si vas de compras y buscas, a precios asequibles, prendas únicas y especiales. Ofrecen asesoramiento personalizado para cada ocasión.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja