Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

ICS abre el plazo de inscripción para sus creativos campamentos de verano

Escrito el en Noticias

La moraleja

 International College Spain (ICS) – “Everything is exciting and magical”

En esta época del año son muchos los padres que se encuentran inmersos en la búsqueda de campamentos de verano para sus hijos. La propuesta de actividades para aprender y divertirse en los meses de vacaciones es muy amplia. Por ello, son pocos los campamentos que consiguen diferenciarse y aportar ese algo que los demás no ofrecen.

Un ejemplo de esos campamentos de verano únicos son los que ofrece el prestigioso colegio International College Spain (ICS), que ya ha abierto su plazo de inscripción. Estos “Summer Camps” de ICS, están disponibles para niños de todas las edades, de 3 a 18 años, son todos en inglés y tendrán lugar del 1 al 28 de julio de 2021.

La extensa experiencia en la enseñanza inglesa de ICS, sumada a la filosofía del centro, su amplio conocimiento de las necesidades del alumnado y sus colaboraciones con organizaciones mundiales líderes,  permiten al equipo ofrecer un sinfín de desafíos y actividades en diversos ámbitos como el deporte, las ciencias, las artes, la cocina y hasta los espectáculos circenses. Eso sí, todas ellas llenas de creatividad y magia. “Everything is exciting and magical”.

Concretamente, los campamentos que ICS ofrece son los siguientes:

  • Cubs Camp. El campamento pensado para los más pequeños, de los 3 a los 6 años, en el que se realizarán numerosas actividades, juegos acuáticos, magia, circo o cocina, entre otras muchas actividades en inglés.

 

  • Activities Camp. Para niños de entre 7 y 14 años, contará con actividades de cocina, teatro, música, magia, danza, deportes y juegos acuáticos, entre otros muchos.

 

  • TechTalents Camps. De los 6 a los 13 años, este campamento incluye una amplia variedad de actividades tecnológicas en inglés, desde robótica a diseño web.

 

  • Intensive English. Un campamento pensado para edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, en el que se realiza una inmersión en inglés en todas sus facetas, incluyendo expresión oral, vocabulario y gramática.

  • Basketball Camp. Para niños de entre 10 y 18 años, es un campamento exclusivo para alumnos de ICS que se imparte concretamente del 1 al 9 de julio, y que contará con la presencia de los conocidos entrenadores norteamericanos de la NCAA Dan Kilbert y Troy Brown.

 

Para todos aquellos interesados en contar con más información sobre los campamentos de ICS, podéis consultar el siguiente enlace: www.icssummercamps.es.

International College Spain

Calle Vereda Norte 3,
La Moraleja, 28109
Alcobendas, Madrid
28109, Spain

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja