Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de junio de 2022
Síguenos en:

ICS abre el plazo de inscripción para sus campamentos de verano

Escrito el en Noticias

La moraleja

ICS, International College Spain, único colegio en Madrid que imparte el currículum académico completo del Bachillerato Internacional (IB) en inglés, acaba de abrir el plazo de inscripción para sus multiculturales y creativos campamentos de verano.

Durante estos meses, muchos padres comienzan a buscar diferentes opciones de campamentos para sus hijos en verano. Ya sea para ampliar las actividades de sus hijos durante el mes de julio en el que ellos aún tienen trabajo o por los múltiples beneficios que este tipo de experiencias tiene para niños y adolescentes.

Es clave elegir unos campamentos donde, no solo se realicen actividades recreativas, si no en el que niños y adolescentes tengan la oportunidad de practicar las actividades extraescolares o que más les guste realizar en el día a día. Esto les ayudará además a desarrollar múltiples habilidades y destrezas, así como a potenciar sus diversos talentos.

En el caso de ICS, ofrece 5 divertidas opciones de campamentos especializados para todas las edades:

  • Cubs Camp: pensado para niños y niñas desde los 3 hasta 6 años, con actividades como juegos con agua, cocina, circo, música o teatro, entre muchas más.
  • TechTalents Camp: con una gran variedad de juegos y actividades tecnológicas, como la robótica, coding, diseño de videojuegos, diseño web, visual y muchas más. Está preparado para niños y niñas desde los 6 hasta los 13 años.
  • Activities Camp: para niños y niñas de entre 7 y 14 años, con actividades didácticas, entre las que destacan deportes, danza, música, teatro, cocina, circo y otros juegos muy divertidos.
  • Intensive English: un curso intensivo de inglés ideal para adolescentes de entre 12 y 16 años.
  • Basketball Camp: un campamento especial de baloncesto para personas entre 10 y 18 años, con entrenamientos creados por dos entrenadores estrellas de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) de Estados Unidos: Dan Kilbert y Troy Brown.

Los campamentos de verano de ICS tienen una amplia variedad de actividades, aptas para todos los gustos, géneros y edades. Además, tienen una jornada de puertas abiertas, perfecta para conocer más acerca del centro, sus instalaciones y conocer cómo se van a llevar a cabo los campamentos. Para más detalles, proceso de inscripción e información sobre los cursos, se puede visitar la página web de ICS Summer Camps.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja