Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de junio de 2022
Síguenos en:

House and Kids te ayuda a organizar las vacaciones de verano

Escrito el en Noticias

La moraleja

House and Kids, agencia de servicio doméstico especializada en la selección de empleadas del hogar, nos cuenta como organizar mejor el verano verano: llegan las vacaciones escolares, las escapadas a la playa, el mes de descanso del personal de servicio…

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Bono Kanguro anual para días puntuales.
  • Empleadas para suplencias de verano.
  • Internas cuidadoras de personas mayores, para los que se quedan por aquí.
  • Internas Infantiles para desplazarse con vosotros de vacaciones.
  • Niñeras educadoras para los períodos que los peques están en casa sin cole.
  • Cubrir las vacaciones de su Empleada de Hogar fija (internas o externas) para todo tipo de familias.

Si quieres contratar a una persona para que te ayude en casa de cara al verano, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Responde a este correo, cuéntanos que necesitas y contactaremos contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono a los números 91 579 87 13 y 91 579 87 14 de Lunes a jueves: de 09:00 a 14:00h. y de 15:00 a 17:30h y los Viernes de 09:00 a 14:00h.

✅ Olvídate de hacer la selección.

👉 Somos expertas en selección de personal para el Hogar, más de 5.000 familias de Madrid y alrededores ya han confiado en nosotras.

✅ Somos agencia de colocación autorizada por la Comunidad de Madrid.

✅ Con garantía de sustitución. Estamos tan seguras de hacer bien nuestro trabajo, que, si la persona que seleccionamos no encaja en tu familia, la sustituimos GRATIS.

✅ Además, recibirás totalmente GRATIS nuestro Manual de Formación del Servicio Doméstico, una útil y completa guía para realizar las tareas del hogar y atender a los niños, con valiosos consejos y recetas para bebés y niños pequeños.

➡️ Te asesoramos para establecer las correctas condiciones laborales para tu empleada de hogar según SMI vigente. Somos expertos en la tramitación ante la Seguridad Social de contrataciones en su nombre (Altas/Bajas y contratos laborales).

House and Kids

Calle de Bravo Murillo, 297.
Portal 1 – Escalera A, 1º Izquierda
28020 – Madrid
Tel: 91 579 87 13/14

Formulario de Contacto AQUI



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja