Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
31 de julio de 2021
Síguenos en:

House and Kids ofrece asesoramiento para la actualización salarial de los empleados de hogar

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Departamento de Gestoría Laboral de House and Kids pone a su disposición su servicio de Asesoramiento y preparación de los documentos necesarios para la actualización de las condiciones salariales para su Empleado/a y tramitar en su nombre ante la TGSS, la Variación de Datos correspondiente.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha iniciado una campaña informativa para regularizar los salarios y las cotizaciones de aquellos/as empleados/as de hogar cuyas contrataciones se realizaron hace años y no han sido actualizadas desde entonces en la TGSS.

Se pretende garantizar con ello, tanto el cumplimiento del SMI (Salario mínimo interprofesional 2021), así como actualizar las cuotas de cotización en la Seguridad Social de dichas Empleadas de Hogar.

Es decir, si usted tiene contratada a un/a empleado/a de hogar desde hace algunos años y no ha actualizado su salario ni la aportación de las cuotas a la Seguridad Social, habrá recibido una carta de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, encomiándole a actualizar dicha información y ofreciéndoles un plazo hasta el 31.03.2021 para tramitarlo, anunciando sanciones para aquellos empleadores que no actualicen debidamente la situación laboral de su empleado/a.

 

Contacte con House and Kids y pida información sin compromiso: laboral@houseandkids.es o al teléfono 687 509 434

 

 

 

KARLA yaneth torres
Muy buenas tardes busco empleo de limpieza o de cuidar personas mayores tengo experiencia y título de profesionalidad
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja