Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de diciembre de 2022
Síguenos en:

Hoss Intropia inaugura tienda en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

Nueva estación, nuevas aperturas!

Moraleja Green tiene el placer de anunciar la nueva incorporación de Hossintropia a su Centro Comercial. La marca de ropa llega con una promoción muy especial para celebrarlo: ¡disfruta de su -25% de descuento de apertura, SOLO durante este fin de semana!

Ven a descubrir la firma femenina española, de espíritu mediterráneo y estilo bohemio, romántico y sofisticado, con personalidad propia. Hossintropia es más que una marca de moda, ¡es un estilo de vida! Con una filosofía muy especial con la que interpretan las tendencias de cada temporada: diseñando colecciones exclusivas y auténticas que cada mujer puede adaptar a su mundo y estilo particular.

Hossintropia te espera en la Planta 1 de nuestro Edificio Norte.

Sobre Moraleja Green

Moraleja Green se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. En la oferta de Moraleja Green destacan Scalpers, El Ganso, Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Zara, Mango, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho o H&M. Para más información, visite: http://moralejagreen.com/.

Dirección:
Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 610 117

Whatsapp: 679 688 334

HORARIO
De Lunes a Viernes:
de 16:00 a 21:00 horas
Sábados:
de 10:00 a 20:00 horas
Domingos y Festivos:
de 12:00 a 20:00 horas



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja