Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

¡Hola primavera!

Escrito el en Noticias

La moraleja

Esta madrugada el invierno ha llegado a su fin para dar paso a la primavera. Llega la estación de la luz, el color, el amor y el buen ánimo. Algo que necesitamos muy mucho en estos complicados momentos.

El equinoccio sucede cuando el sol se sitúa justo en el plano del ecuador terrestre, de manera que el día y la noche tienen la misma duración. Esto sucede solamente dos veces al año, el de primavera ocurre entre el 19 y el 22 de marzo y el de otoño entre el 21 y 24 de septiembre. Este año, el mes de febrero contó con 29 días debido a que la duración real de un año es de 365 días y seis horas. Es por esta razón que cada cuatro años se agrega un día más al calendario.

Sí, ya ha llegado la primavera a nuestro barrio, con sus almendros y cerezos exultantes, pintando de malva los jardines e iluminando el camino que nos dará de bruces con el verano.

Aunque el buen tiempo aún se hará esperar unos días, la entrada de esta nueva estación nos ayudará a ver el mundo con más optimismo. Es cierto que la sombra del Coronavirus planea sobre nosotros pero son muchos los expertos que afirman que la subida de los termómetros y el aumento de las horas de sol podrían ayudar a reducir la propagación del virus. Crucemos los dedos y dejemos que la luz del sol recargue de positividad nuestra mente.

El mundo avanza imparable con sus alegrías y tristezas, pero aquí estamos, plantando cara a las adversidades más unidos que nunca, diciendo «hola!» a los rayos de sol aunque sea desde la ventana de casa.

El equipo de laMoraleja.com os manda muchos ánimos y os invita a sonreir.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja