Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Highlands School El Encinar: nuevo curso, nuevos proyectos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Highlands School El Encinar no descansa en verano y aprovecha el descanso de niños y profesores para construir un nuevo patio y huerto para los más pequeños del colegio. Los niños se llevarán una grata sorpresa cuando retomen las clases dentro de unos días y podrán añadir a sus actividades el cuidado de un huerto con todo el aprendizaje que ello conlleva.

Highlands School El Encinar es un centro privado, católico y trilingüe que ofrece una formación integral para alumnos de 1 a 18 años, orientada a que cada alumno de lo mejor de sí mismo. Para ello, basamos nuestro modelo educativo en cuatro pilares básicos: Excelencia académica, formación internacional, acompañamiento y formación católica e integral. Pertenece a la red internacional educativa Regnum Christi, que cuenta con más de 200 colegios en 17 países y más de 15 universidades en todo el mundo.

Sisitema educativo sostenido sobre tres pilares básicos: E+E+E.

Enseñar + Educar + Evangelizar.

ENSEÑAR: Con una metodología británica y española, trilingüe, innovadora, donde los alumnos desarrollan competencias de gestión de información, pensamiento crítico, trabajo en equipo y oratoria.
EDUCAR:  Haciendo equipo con la familia para formar alumnos con habilidades para enfrentarse al mundo global que les toca vivir; con una combinación de disciplina y motivación, manejo de las emociones, superación y esfuerzo, respeto y sana autonomía; todo ello también a través de los deportes, pieza angular de su formación.
EVANGELIZAR: Facilitan experiencias de fe a los alumnos a lo largo de su vida escolar, dando especial importancia a los proyectos de acción social, para formar personas comprometidas y agradecidas.

El elemento diferenciador es un acompañamiento real y sincero. Conocen a los alumnos y les siguen con mentorías a lo largo de los años en el colegio, para lograr su mejor versión.

Highlands es el primer colegio en España en obtener el certificado “No Bullying Pro”.

EXCELENCIA ACADÉMICA

–    100% aprobados en Selectividad
–    8,03 Media de Acceso a la Universidad
–    El 100% de sus alumnos estudian en la universidad que eligieron como primera opción
–    Educan para que sus alumnos den lo mejor de si mismos
–    Innovación- Pedagogia propia Sunrise: estimulación temprana, aprendizaje por descubrimientos, fomento de la creatividad y la investigación. Esto requiere metodologías que van más allá de la mera recepción – memorización – aplicación, fomentando el razonamiento dirigido a la          solución de problemas y toma de decisiones
–    Proyectos específicos para ampliar la competencia matemática y lingüística
–    Proyecto tecnológico propio: incorporan la tecnología de forma gradual, progresiva y adaptada para llegar a todos los alumnos de distintas formas

SERVICIOS
– Comedor con cocina propia
– Transporte escolar a todas las zonas de Madrid
–  Enfermería
–  Extraescolares durante el horario escolar de natación, piano, guitarra, canto, zumba, danza moderna, danza española, ballet, creArt, Kumon, judo, pádel, tech talents, fútbol, baloncesto y voleibol.
–  Actividades al acabar el horario escolar y fines de semana: After School Activities : tenis, pádel, fútbol, escuela de música (piano, guitarra) y baile (danza española, ballet, zumba), natación y ajedrez

 

INSTALACIONES:

– Piscina climatizada semiolímpica.
– Gimnasio cubierto
– Pista de pádel de hierba artificial.
– Pista de tenis de hierba artificial.
– Una cancha de F-7 de hierba artificial con dos de fútbol-sala.
– Dos canchas de fútbol-indoor (paredes laterales) de hierba artificial.
– Dos canchas de fútbol-sala de hierba y tres más de cemento.
– Cuatro canchas de vóleibol.
– Tres canchas de basket y seis de minibasket.

Calle San Enrique de Osso, 46, 28050 – Madrid
91 658 54 97 – 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja