Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Highlands School El Encinar: un referente de adaptación a las nuevas metodologías

Escrito el en Noticias

La moraleja

Highlands School El Encinar durante esta situación que estamos viviendo se mantiene firme en su compromiso y en la educación en valores que propone, logrando adaptarse de manera satisfactoria a la situación actual ampliando sus conocimientos virtuales.

El profesorado se ha adaptado a las metodologías nuevas con clases en vivo y reuniones online en pequeños grupos con el objetivo de seguir realizando un seguimiento personalizado a cada alumno.

Gracias a su proceso de admisión activo, el centro ha seguido atendiendo a las familias interesadas y realizando en paralelo todas las semanas OPEN DAYS virtuales. Por otro lado, gracias al Tour Virtual del que disponen en su web, se puede visitar el colegio y recorrer sus instalaciones de primera línea.

La herramienta diferenciadora en esta batalla está siendo lo que les hace líderes respecto al resto de los centros, el acompañamiento a los alumnos y a sus familias. El colegio ha retransmitido en directo la Santa Misa todos los domingos a las 12:00h desde su canal Youtube Highlands School El Encinar https://www.youtube.com/user/Highlandselencinar

Además, les enorgullece compartir la solidaridad de las familias, personal del colegio, profesores y antiguos alumnos que mediante varias organizaciones y grupos de familias están colaborando con más de 11 entidades abarcando diferentes ámbitos en la lucha contra esta pandemia.

Una vez más han reforzado el espíritu de familia y unidad tan propio de Highlands School El Encinar, que es el alma de colegio.

Calle San Enrique de Osso, 46, 28050 – Madrid
91 658 54 97 – 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja