Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de marzo de 2021
Síguenos en:

HAPIYA THAI Servicio a domicilio y take away

Escrito el en Noticias

La moraleja

Te contamos la historia de Hapiya: embajadora oficial de la cocina tailandesa en España, miembro de la comunidad Thai Select, -una iniciativa del gobierno tailandés para promover la cocina nacional en otros países-.

Hapiya Thai está fundado por Hannah y Piyapan, dos amigas, vecinas de nuestra zona, que quieren compartir su pasión por la auténtica cocina tailandesa.

Piya es tailandesa. Llegó a España en 2003. Aunque trabajaba en el restaurante de su padre cuando vivía en Nueva Zelanda, nunca imaginó que acabaría montando un negocio y llevando las delicias de la cocina tailandesa al público español. Antes de la Covid, disfrutaba su trabajo en el sector turístico llevando clientes VIP de Tailandia, por España y Portugal. Pero en marzo todo cambió. Sus amigos de la zona -que ya apreciaban su cocina- le animaban a montar un negocio de auténtica comida tailandesa. Después de un encuentro espontáneo con Hannah Midley, (la otra parte de Hapiya) las cosas se pusieron en marcha. Hannah había trabajado en hostelería en Inglaterra antes de mudarse a España y quería llevar a cabo un proyecto de “mini-catering” a domicilio.

¡Y ASÍ NACIÓ Hapiya!

Hapiya está instalada en una cocina coworking en San Sebastián de los Reyes, con todas las medidas tomadas para proteger salud y seguridad.

Hapiya cocina y entrega platos súper ricos tres días a la semana – los jueves, los viernes y los sábados-, para comer o cenar. Los platos favoritos de los clientes, incluyen curry verde, Pad Thai, Bangkok noodles, massaman curry (votado mejor plato del mundo 2020 por CNN Food), chicken satay, Sopa Tom Yum, rollos de primavera… También ofrece Singha Beer, vinos y una exquisita Margarita Tamarindo. Los platos tienen una preparación cuidadosa y elaborada. Por eso, hay que pedir con antelación.

Entregan solo en La Moraleja, Soto y El Encinar, aunque atienden peticiones especiales en otras zonas.

Hapiya trabaja exclusivamente con la más alta calidad, ingredientes frescos y carnes ecológicas, sin aditivos, conservantes, saborizantes ni colorantes. Todo el empaquetado es sostenible y reciclable. Nada de plástico. Arturo Valls, cliente de Hapiya, estaba tan entusiasmado con la comida, que hizo un video de promoción para esta joven empresa. Puedes verlo en su Instagram.

Comidas, cenas, reuniones familiares, cumpleaños, etc. ¡Cualquier ocasión es buena para probar la auténtica cocina tailandesa!

Hapiya Thai. www.hapiyathai.com | 660 922 665 | @hapiyathai



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja