Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja nos da las claves para cuidar el cabello en verano

Escrito el en Noticias

La moraleja
Si todavía no has puesto un pie en la piscina o en la playa, seguro que te queda poco. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y lamentablemente, no todo son cosas buenas.
Cuando llega el verano nuestro pelo se resiente con mayor intensidad que en el resto del año. El cloro de las piscinas, la sal del mar, el sudor o el mismo sol se convierten en agentes muy agresivos para nuestro cabello. De ahí la importancia de dedicarle especial cuidado y de lavarlo a diario.
A pesar de lo que comúnmente se cree, lavarse el pelo todos los días no tiene un efecto nocivo sobre nuestro cabello, sino más bien lo contrario, y más en verano.
Utiliza un champú suave con un pH neutro y con menor capacidad detergente para no eliminar el manto lipídico del cuero cabelludo. Evita siliconas, parabenos y sulfatos. Después, aclara tu pelo después de cada baño en la piscina o en la playa y, por supuesto, después de la ducha diaria. Lava tu pelo con agua tibia y ‘abusa’ de acondicionadores y mascarillas para hidratar el pelo y evitar el daño por tracción al desenredar.
Así que ya lo sabes, disfruta del verano, pero siempre con moderación y sin olvidarte de cuidar tu piel y tu pelo.

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ofrece los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de la piel. Dirigida por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, este centro forma parte del prestigioso Grupo Pedro Jaén, centro de referencia internacional en el cuidado médico y estético de la piel, así como en áreas afines.

Este centro de La Moraleja está especializado en dermatología clínica y medicina estética. Además, es referente en la aplicación de láser tratamientos dermatológicos y estéticos, incluyendo la depilación.  Cuenta con unidades de tricología, nutrición y cirugía vascular, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja