Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja:  Calendario para estar resplandeciente esta Navidad

Escrito el en Noticias

La moraleja

Para lucir la mejor versión de nosotros mismos en estas fiestas navideñas, Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja nos propone partir de un consejo básico para sacarle el máximo rendimiento a los tratamientos estéticos de todo tipo: planificación.

Faciales. Sin duda son los tratamientos más demandados antes y durante las fechas navideñas. Toxina botulínica, mesoterapia ácido hialurónico y vitaminas, rellenos, plasma, inductores de colágeno, hilos tensores, peelings químicos, láser de rejuvenecimiento… todos ayudan a lucir una buena cara en Navidad. No obstante, hay que tener en cuenta que algunos pueden dejar alguna marca de pinchazo, hinchazón un par de días, rojez… planifícalos con suficiente antelación para evitar estos contratiempos.

Corporales. Si estás siguiendo algún protocolo corporal no lo interrumpas o lo aplaces con vistas a retomarlo después de las fiestas. Recuerda que los beneficios de estos tratamientos pueden requerir de varias sesiones para notarse y que la clave para un buen resultado es la constancia. En el caso de los tratamientos de una o pocas sesiones muy espaciadas (hilos tensores o criolipólisis, por ejemplo) hay que saber que los resultados mejoran progresivamente con el tiempo, así que no hay motivos para no hacerlos en estas fechas.

Efecto flash. La propuesta es que te regales un tratamiento facial de cabina para lucir resplandeciente justo en las fechas señaladas; limpieza, peeling, hidratación… déjate asesorar por nuestros profesionales. Por otro lado, un buen masaje te ayudará a olvidarte del estrés, de las prisas y del agobio de los preparativos de estos días y le dará a tu cuerpo un extra de bienestar.

Para evitar estragos. Dicen que se gana una media de cuatro o cinco kilos en Navidad. Hay forma de evitarlo con estos consejos de su Unidad de Nutrición: planificar los menús y dejar los extras solo para las fechas señaladas, comprar la cantidad justa de turrones y dulces navideños, no cocinar demasiada comida para evitar que queden muchas sobras, optar por entrantes y primeros platos ligeros para no sobrecargar de calorías un mismo menú, comer despacio (eso nos permite aprovechar las sobremesas y disfrutar de la compañía), moderar el consumo de alcohol y hacer ejercicio suave.

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja | Calle Estafeta, 8. Planta baja. La Moraleja | Tel: 916 504 114 | 690 738 513



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja