Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Un grupo de mujeres de La Moraleja en colaboración con los Bomberos de Madrid, siguen ayudando a los desfavorecidos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Estamos ante una crisis sanitaria mundial nunca vista , que está propagando el sufrimiento humano, infectando la economía mundial y trastocando la vida de la gente. Las acciones solidarias, volcadas sobre todo en la proporción de ayuda a colectivos más vulnerables, afloran a través de numerosas iniciativas desde que el coronavirus llegó a España y, con el objetivo de paliar las consecuencias de la pandemia en los hogares donde su incidencia tendrá un mayor impacto. 

Un grupo de mujeres  de La Moraleja ha recolectado ropa para los más desfavorecidos. Los bomberos de Madrid, que siguen con su compromiso de ayudar a los más necesitados, han sido los encargados de trasladar todo lo recaudado a la Parroquia de San Pedro Regalado, en el puente de Vallecas.

El teléfono de la parroquia San Pedro Regalado de Vallecas aparece el primero en el listado que los Servicios Sociales del distrito distribuyeron para atención de las necesidades y el párroco ha iniciado una campaña para visibilizar esta situación y solicita, en primer lugar, voluntarios para el reparto, porque «el español es muy solidario, y tenemos que dar la oportunidad a los jóvenes de que ayuden; ellos quieren pero muchas veces no saben cómo». En segundo lugar, alimentosY, por último, dinero. Para donativos, contactar con: sanpedroregalado@archimadrid.es.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja