Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

Grosso Napoletano: las mejores pizzas de Nápoles aterrizan en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

Grosso Napoletano está feliz de anunciar la apertura de su nuevo restaurante en El Jardín del Centro Comercial Moraleja Green. Te esperan desde el 8 de julio con los hornos encendidos, una terraza enorme y la mejor compañía.

¡Ven a disfrutar de las auténticas pizzas napoletanas!

En Grosso Napoletano se trabaja muy duro para ofrecer la Auténtica Pizza Napolitana. Son fieles a sus cuatro pilares, el horno de leña, la masa, los ingredientes 100% italianos y sus pizzaioli, además de una gran famiglia, convierten el concepto en algo único en España.
La MASA

La masa, elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura que no podrás olvidar.

 El HORNO

Todas las pizzas napolitanas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados, en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles por la cuarta generación de una familia de artesanos.

Los INGREDIENTES

La auténtica pizza napolitana sólo se elabora con ingredientes de máxima calidad, importados directamente de Italia, como el Tomate Marzano y la Mozzarella Campana DOP, elevando la pizza a la categoría de obra maestra culinaria.

Los PIZZAIOLI

Nada de todo lo anterior tendría sentido sin un gran maestro de ceremonias. Los pizzaioli vienen directamente de Nápoles, haciendo de la más auténtica tradición la única manera de hacer las cosas.

HAZ TU RESERVA

Dirección:
Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja