Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de octubre de 2020
Síguenos en:

Gran Vía 55 by Grupo Con Fuego abre sus puerta en el centro de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja

Madrid vuelve a la normalidad por todo lo alto. Así lo demuestra Grupo Con Fuego con la inauguración de ‘Gran Vía 55’ en pleno centro de Madrid, siendo ésta la primera gran apertura de la capital tras el confinamiento. El grupo de reciente creación, que aúna bajo el mismo techo a 14 restaurantes más.

En el número 55 de la céntrica calle Gran Vía de Madrid, pared con pared con el icónico Teatro Lope de Vega, ‘Gran Vía 55’ abre sus puertas con el anhelo de convertirse en el punto de encuentro para quienes buscan una propuesta gastronómica de calidad en un ambiente idílico. Más de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, comprenden este nuevo espacio que alberga cuatro conceptos gastronómicos diferentes bajo una mimada estética que evoca a los orígenes de la calle en la que se sitúa, la Gran Vía, que este año cumple 110 años.

La Salumeria de Ôven Mozzarella es un espacio donde degustar embutidos y quesos al más puro estilo charcutería de mercado tradicional italiano mientras el cliente espera a ser atendido.

Steakburger  mantiene la esencia de este consolidado restaurante que se erige como el templo para los amantes de la carne y de las hamburguesas.

Ôven Mozzarella apuesta por una mimada cocina italiana elaborada con ingredientes 100% frescos y naturales. Un lugar que hace las delicias de los amantes de la pasta, las pizzas, las burratas, ensaladas y los risottos que consiguen trasportar al comensal a la misma Italia

El Clandestino, un espacio íntimo que cuenta con una barra para poder disfrutar de cócteles y copas de última hora. Este lugar se reserva también para eventos privados bajo esculturas de neón y contrastes decorativos en un espacio en el que prima la intimidad del cliente.

Mientras que estos espacios se abrieron al público el pasado 11 de julio, ‘Gran Vía 55’ se guarda un as en la manga de cara al final del verano. ‘The Roastery’, situado en la planta más alta de este espacio, se conceptúa como el espacio healthy de ‘Gran Vía 55’, destinado a desayunos, brunchs y meriendas con cafés especiales de todo el mundo y alta pastelería.

 

‘Gran Vía 55’ como consolidación del nuevo Grupo Con Fuego

Los hermanos Joaquín y Paco Capel son los ideólogos de Grupo Con Fuego, grupo de restauración de reciente creación que acoge los 14 restaurantes de las marcas Ôven Mozzarella, Steakburger y Santita Carbón Mexicano. A estos se une ahora ‘Gran Vía 55’ como la consolidación de esta empresa de restauración “con la ilusión de ofrecer a los madrileños y turistas de la ciudad un espacio divertido, sofisticado y original donde la experiencia vaya un paso más allá”, afirma Joaquín Capel.

 

A través de la plataforma confuego.es, Grupo Con Fuego pone a disposición de los clientes todos sus servicios: el exclusivo sistema de delivery propio, la recogida de pedidos en el local, la gestión de reservas en todos los restaurantes y la compra de tarjetas regalo.

Respecto al delivery, Steakburger trabaja con Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo. Por su parte, Ôven Mozzarella y Santita Carbón Mexicano ofrecen su servicio a través de Uber Eats, Glovo y Deliveroo.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja