Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
01 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Gran recogida para CÁRITAS de alimentos, artículos de limpieza e higiene, organizada por el PP de Alcobendas este domingo 7 de junio

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los Populares instalarán una mesa de recogida de alimentos en la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja de 10:30 a 14:30 y de 18 21 ho.

El Partido Popular de Alcobendas ha organizado una recogida de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza del hogar el próximo domingo 7 de mayo, a las puertas de la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja (C/ Nardo,44).

Además, han puesto a disposición de los vecinos que quieran colaborar pero que no se puedan acercar hasta la parroquia, un número de teléfono para solicitar la recogida a domicilio de la donación. El teléfono es el 619 077 238 (María José).

Todos los productos que se recojan, serán destinados a CÁRITAS Alcobendas, que estrena un nuevo centro de distribución para Alcobendas y Sanse en la C/ Marquesa Viuda de Aldama de Alcobendas.

Para Ramón Cubián, portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “En estos duros momentos en los que la crisis sanitaria, económica y social está azotando con gran fuerza, son más necesarias que nunca acciones solidarias que ayuden a los que han perdido su trabajo e ingresos. CÁRITAS ayuda a miles de vecinos de Alcobendas todos los meses, por lo que dotarles de recursos es vital para superar esta crisis sin dejar a nadie atrás.”

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja