Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Gran éxito de la inauguración del Autocine Madrid RACE Circuito del Jarama

Escrito el en Noticias

La moraleja

Autocine Madrid RACE inauguró el pasado martes 14 una segunda sede en el Circuito del Jarama con la exhibición de la película Le Mans 66, protagonizada por Christian Bale y Matt Damon.

Este autocine del Circuito del Jarama se suma al inaugurado en febrero de 2017 en el distrito de Chamartín-Fuencarral, y ofrecerá «un concepto de ocio que combina cine, motor y gastronomía», según anuncian sus promotores.

El nuevo espacio, en el kilómetro 28 de la autovía A-1, tiene capacidad para 175 coches,  zona de hamacas, terraza y oferta gastronómica. Las entradas se pueden comprar en la página web oficial.

Además, los asistentes podrán llevar a sus mascotas y habrá entradas especiales que darán derecho a copilotar un coche deportivo, a conducir karts, a seguir la proyección desde hamacas, a proyectar mensajes o vídeos personalizados en la pantalla y a recibir la cena en el propio vehículo.

Autocine Madrid RACE Autovía A1, Km 28, San Sebastián de los Reyes, PADOCK 3  – Madrid

 COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Fotos: Luis Benolierc  y Miguel de Riego Gómez



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja