Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de mayo de 2020
Síguenos en:

Gana una animación infantil online de 30 minutos con Dando La Nota

Escrito el en Noticias

La moraleja

Dando La Nota es una empresa de animación que se dedica a eventos para empresa, para particulares, talleres, comuniones y fiestas de cumpleaños organizando cada evento con un toque de innovación y creatividad, cuidando los detalles y buscando para cada ocasión los mejores profesionales.

«Hemos tomado la decisión vital de hacer el trabajo que nos gusta. Las Bellas Artes, el Teatro y el Circo fueron nuestras escuelas. Allí se desataron los corsés mentales y nos entrenamos para la creatividad constante, día a día. De esta manera hacemos Dando La Nota: creando y recreando constantemente nuestra actividad, reinventándonos ante cada nuevo proyecto. Empatizamos con las necesidades del cliente para darle lo que desea y más. Nos gusta trabajar de manera organizada y transparente, priorizando la sonrisa y el buen trato, la calidad y la originalidad en cada detalle, porque creemos que la diferencia está en los pequeños detalles. Nos aburren las cosas ya vistas o trilladas, nos divierten los desafíos. Somos personas dinámicas y versátiles, con muchas soluciones en la manga.»

 

Dando la nota organiza durante esta crisis del COVID-19 un divertido concurso por Instagram en el que sortean una animación infantil online de 30 minutos. Participar es muy fácil:

1) Sigue la cuenta de @animacionesdandolanota
2) Dale like a esta publicación
3) Etiqueta a 3 personas interesadas

 

El sorteo lo realizaremos en vivo el viernes 15 de Mayo a las 18:00 h

Desde LaMoraleja.com os deseamos muchas suerte a todos!

 

Contacta con Dando la nota:

Tfno. 658 45 54 96

hola@animacionesdandolanota.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja