Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Gala de danza benéfica Ángela Garrido a favor de APAMA

Escrito el en Noticias

La moraleja
Como cada año, desde APAMA (asociación de familias y personas con discapacidad de Alcobendas) y la Asociación Cultural Ángela Garrido, organizan un evento lleno de actuaciones, arte, música, baile, danza y espectáculo. Se trata de su Gala de Danza Benéfica Ángela Garrido.En ella actuarán el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, del Ballet Joven Español Miguel Marchán, y muchos otros artistas de alto nivel. El escenario, este año, será el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.El objetivo es conseguir fondos para subvencionar los programas y proyectos que van a ayudar a muchos niños y niñas con discapacidad.

Mil localidades que gracias a personas generosas, colaboradoras y solidarias, como es el caso de los vecinos de Alcobendas y localidades de la Zonas Norte de Madrid se conseguirán ocupar en su totalidad. Lo mejor es que se va a disfrutar de una gala increíble, con actuaciones fantásticas y que van a emocionar. Y, además, se contribuye a una buena causa: subvencionar los programas y proyectos que van a ayudar a muchos niños y niñas con discapacidad.En esta nueva edición se tiene un objetivo común: LLENAR EL TEATRO AUDITORIO “CIUDAD DE ALCOBENDAS. Cuentan con todos vosotros y vuestras amistades. Muchas gracias a todos, por adelantado, por vuestra inestimable ayuda y solidaria colaboración…#esteañosíllenamos.

Tendrá lugar el viernes 14 de febrero en el Teatro Auditorio de Alcobendas, situado en la Calle de Blas de Otero, 4. Se abrirán las puertas a las 19:30h y el espectáculo dará comienzo a las 20:00h.

La venta de entradas se realizará a partir del martes día 4 en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Los horarios de venta son de martes a viernes de 18:00h a 20:00h.

También se pueden adquirir a través de la asociación en el horario de administración.

Cada entrada tendrá un precio de 7€ solidario, que irá destinado a los talleres que realiza la asociación APAMA. Contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchos peques y mayores.

Dentro de la Gala, disfrutaremos con muchas actuaciones profesionales de danza, baile moderno, música y sorpresas. Este es la quinta edición de este evento y todos los años el público sale entusiasmado.

Gracias por colaborar.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja