Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de junio de 2022
Síguenos en:

Fundación A LA PAR te invita a la 15ª edición de su mercadillo de verano solidario FUNDAMARKET – BANKINTER

Escrito el en Noticias

La moraleja

El decimoquinto Mercadillo Solidario de Verano de la Fundación A LA PAR vuelve con más fuerza que nunca los próximos 3,4 y 5 de junio. Tras el éxito de la convocatoria del pasado mes de diciembre, donde hubo más de 6.000 visitantes, la Fundación presidida por Almudena Martorell ha vuelto a apostar por la espectacular carpa de circo donada por Productores de Sonrisas para celebrar uno de los hitos más importantes del calendario anual; un evento que vuelve a contar con el patrocinio de Bankinter como entidad fiel y comprometida por los derechos y participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El market solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la sostenibilidad y a los proyectos de innovación que tiene en marcha la Fundación, dará comienzo el viernes al mediodía y cerrará su edición el domingo a las 20.00.

Un Fundamarket solidario…Y SOSTENIBLE

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, la Huerta A LA PAR también se sumará a la celebración con su tradicional Mercado de la Huerta, donde productores, hortelanos y aficionados al campo podrán disfrutar de los mejores productos locales, artesanales y de calidad donde habrá una acción especial por el clima alineado con el compromiso medioambiental que tiene la Fundación desde sus orígenes. En este sentido, Slowpastry, realizará un showcooking con dos alumnos de Hostelería de CAMPVS, la formación posobligatoria de la Fundación A LA PAR: una exhibición con productos locales y de proximidad donde se construirá un mensaje “verde” a través de la gastronomía..

Fundamarket: regalos con corazón para toda la familia

Lo que no cambia es la interesante y variada oferta del mercadillo de la Fundación A LA PAR que sigue ampliando su oferta incorporando más 50 firmas exclusivas de moda, accesorios, complementos y/o artículos de regalo para toda la familia.

Como siempre, se suman las últimas novedades en muebles, accesorios para el hogar y artículos decorativos, confeccionados de manera completamente artesanal en los talleres de la carpintería solidaria de A LA PAR, en su imprenta o en el obrador de chuches de la entidad y que son también comercializados por personas con discapacidad intelectual desde FUNDASHOP A LA PAR, la tienda especializada de la Fundación.

Medio centenar de marcas de moda, bisutería, complementos y accesorios de tendencia apoyan esta edición. Todas ellas son firmas solidarias que respaldan con un porcentaje de sus beneficios la misión social que desempeña la Fundación A LA PAR desde hace más de setenta años en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. A continuación, la relación de marcas que participan en esta edición:

3Coma3, 3enasia, A Plumilla, Adjudicarte, Alfombras Étnicas, Angela Segimon Joyas, Bana Studio, Catacló, Dinghy Bags, Drops By Mom, Fundashop,  Guillén y Bayona, Hook, Hop Socks and Bags, La Fiera, LeNahc, Letts Dream, Lola, Ma Petit Creperie, Mabaki, Maise Marti, Jewelry, Mart&Gon, María De Saas, Marvin Kids, Mastica la Semilla, Mauloa, Medallas by Mima, Mb By Maria Andrada, Mezzetta Kids, Monisqui, Nanka Nanka, Okau, One Touch, Pantherella, Pecora , Pontigas, Sandra Bellew, The Cool Corner, The Litlle Pig, Wangkai, Wongoo, Wonton Design, Y and Y, Zúa.

Mucho más que shopping…

La próxima edición de Fundamarket pretende ser también la más divertida de la historia de este mercadillo para los más pequeños de la casa.

Por ello, durante el fin de semana , Fundaland, el parque infantil inclusivo de la Fundación A LA PAR, abrirá sus puertas -sábado y domingo- con sus ya clásicas actividades y atracciones: Diver Jumper, tiro con arco, camas elásticas, columpios, escalada…

Por descontado, el plato fuerte de la temporada, el recién estrenado Parque Multiaventuras con Tirolinas, que desde su inauguración el pasado mes de septiembre, se ha convertido en la atracción predilecta de quienes visitan este parque infantil ubicado en el propio recinto de la Fundación.

Pero la diversión no termina aquí, la clásica Tómbola de Fundamarket regresa con miles de regalos para grandes y pequeños donados por grandes firmas de moda, cosmética, perfumería, cultura o bisutería.

Más información: https://fundamarket.alapar.ong



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja