Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de marzo de 2021
Síguenos en:

Filomena no frena el aprendizaje de los niños de Brains Nursery School

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOLS tiene como objetivo, con su modelo online, que los padres se sientan apoyados y orientados y sigan contando con una referencia que les apoye en el día a día con sus hijos de forma fácil, cómoda y ayudando en la conciliación cuando toca teletrabajar.

La escuela ya ha dejado de ser un concepto o espacio físico para ser una comunidad de aprendizaje virtual, intangible pero que permite unir y conectar la emoción, la mirada empática, la voz y gesto de la profesora con la sonrisa y curiosidad del niño haciendo que siga existiendo la magia del aprendizaje en la etapa infantil.

13-1-2021; “Maribel queríamos darte las gracias y la enhorabuena por tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación. No podía haber salido mejor, que con niños de dos años y desde casa, a mí me parecía imposible. Perfecta toma de contacto con vosotros y vuelta a las rutinas después de casi tres semanas”.  (Isabel madre de Carmen B.)

Las clases online se desarrollan en jornada de mañana y tarde y con flexibilidad para elegir. Las profesoras facilitan vídeos, actividades de estimulación, pautas educativas según la edad en cuanto a rutinas y valores, clases de inglés, cuentos, arte, música, recursos en nuestro tercer idioma francés, pautas del departamento psicopedagógico en cuanto a educación emocional etc… Todo esto se acompaña con tutorías para orientar a las familias.

El “modelo híbrido en educación” ha llegado a la etapa infantil y es posible y necesario. En los momentos en los que es recomendable u obligado quedarse en casa. Los más pequeños de 1 a 6 años no tienen que privarse de estímulos, interacción con otros niños y con las profesoras y de oportunidades de diversión, aprendizaje, ya que todo ello contribuye  a su equilibrio emocional y su felicidad en cualquier circunstancia. Este es el objetivo cumplido de BRAINS NURSERY SCHOOL.

Tel. 91 650 30 30
C/La Salvia, 44-46, Edificio Qbic, 28109  Alcobendas  Madrid


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja