Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Fiesta San Juan de Dios Centro Santa María la Paz

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Domingo 8 de Marzo fiesta San Juan de Dios: mercadillo, actuación teatral, baile folklórico y cocido solidario en el Centro Santa María la Paz.

Santa María de la Paz es un centro de acogida para personas sin hogar en Sanchinarro, destinado a varones mayores, con una prolongada trayectoria de calle, con un marcado desarraigo socio familiar y ausencia de recursos. Abría sus puertas hace más de 30 años con el objetivo de frenar el deterioro de estos hombres y mejorar su calidad de vida a través de terapias de ayuda y de talleres de formación y, sobre todo, dándoles comida, ropa y un techo donde vivir.

Hoy en día cuenta con residentes que reciben cursos y actividades comunitarias para reforzar su autoestima y autocontrol, mejorar su motivación, su percepción del entorno y su calidad de vida.

Este centro privado está vinculado a la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios. Podrás colaborar con ellos a través de tus donaciones, huertos ecológicos, su mercadillo y acciones solidarias, o como voluntario.

Más información:
En la C/Enrique Azcoaga, 1 (Frente al Colegio El Valle)
Sanchinarro – Tel.: 91 766 20 87
www.centrosantamariapaz.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja