Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Fiat Café vuelve a abrir sus puertas el próximo 30 de agosto

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fiat Café, el lugar ideal para cualquier encuentro: ya sea para un café tranquilo, para tu comida de negocios, eventos de empresa, cumpleaños y hasta para una cena con copas y amigos vuelve a abrir  sus puertas el próximo 30 de agosto.

Fiat Café siempre con el mejor ambiente de Madrid.

A escasos kilómetros de Madrid y en un entorno envidiable, se encuentra el Fiat Café La Moraleja. Tiene unas vistas maravillosas al campo de golf Golf Park  y está rodeado de naturaleza. Con una calidad impecable en su producto y un servicio que lo acompaña, hace que una comida se pueda alargar hasta casi la hora de la cena. Ambiente cosmopolita desde los desayunos hasta las copas. Fiat Café ofrece cafés variados y de calidad, cervezas y vinos para la media mañana y  comidas y cenas con una carta en la que encontramos platos como la pasta, los lomos de atún a la plancha con cebolla, los chipirones rellenos con cebolla confitada, la merluza de pincho rebozada, el confit de pato, el carpaccio de solomillo de ternera, el solomillo Rossini con foie fresco de las Landas y una variedad de hamburguesas y ensaladas.

Ahora con nuevos espacios, Fiat Café quiere dar prioridad a la seguridad de sus clientes, y para ello han adoptado todas  las protecciones sanitarias acordes con la situación actual incluyendo la habilitación de nuevos espacios para mantener la distancia de seguridad entre mesas.

También pedidos a domicilio. Haz tu pedido AQUÍ.

Horario: 

Lunes : 10:00 a 22:00
Martes : 10:00 a 22:00
Miércoles : 10:00 a 22:00
Jueves : 10:00 a 23:00
Viernes : 10:00 a 23:00
Sábado : 10:00 a 23:00
Domingo : 10.00 a 22:00

Reservas: 

916621752

fiatcafe@fiatcafe.com

Cómo llegar:

Av. de Europa 10, Alcobendas- Madrid

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja