Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

¡Feliz día de los Abuelos en Plaza Norte 2!

Escrito el en Noticias

La moraleja

No solo por haber sido los más afectados por la pandemia sino también por la importancia de su papel en la educación y desarrollo de los niños, Plaza Norte 2 dedica todo el fin de semana previo al Día de los Abuelos (26 de julio) a nuestros mayores con actividades para disfrutar con toda la familia.

El papel de los abuelos ha ido evolucionando a lo largo de los años en nuestra sociedad, sin embargo, hay algo que nunca ha cambiado y siempre será así: su lugar imprescindible en cada una de las familias. ¡Feliz Día de los abuelos!

Resulta cotidiano ver a los abuelos recogiendo a sus nietos en el colegio, disfrutando con ellos en el parque, paseando tranquilamente, yendo a comprar chucherías o ese juguete que siempre habían deseado y nunca conseguían… Todos sabemos que los abuelos son un apoyo fundamental para la conciliación familiar de muchos padres que no pueden realizar estas tareas diariamente, por mucho que les gustase.

Aunque todos los días deberíamos agradecerles y decirles a los abuelos lo importantes que son para nosotros, el 26 de julio, es el día de los abuelos oficial; pero, ¿por qué se celebra esta jornada? Como todo, no es casual. La fecha elegida coincide con la festividad de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María, es decir, los abuelos maternos de Jesús. Esto es, podemos considerarles los “patrones” de todos los abuelos.

Plaza Norte 2 ha querido ofrecerles un tributo a todos los abuelos con una Exposición fotográfica, fotos con los nietos, regalos… ¡un montón de sorpresas más te esperan este fin de semana en Plaza Norte 2!

Centro Comercial Plaza Norte 2

Plaza del Comercio, 11-12 – San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28703
Tel: 91 659 39 6


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja