Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Fallece el periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés víctima del coronavirus

Escrito el en Noticias

La moraleja

El coronavirus se ha llevado a otro periodista deportivo. Tomas Díaz-Valdés ha fallecido a los 78 años víctima del virus. Tomás era un reputado periodista del mundo del motor, especializado en el motociclismo. Era un gran amigo de Ángel Nieto.

Díaz-Valdés fue responsable de la información de motor del diario AS y a mediados de la década de los sesenta fue una figura clave en la carrera deportiva de Ángel Nieto y cubrió la información del Mundial de velocidad hasta los años 90, para posteriormente lanzar al mercado las revistas especializadas del sector Top Auto y Top Moto.

 Los mensajes de pésame no tardaron en llegar para recordar a un gran profesional. Entre ellos estuvo el de Carlos Sainz, una de las figuras más ilustres de los deportes de motor en España.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja