Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, aterriza en el teatro de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fabiolo, el personaje más irreverente de Rafa Maza, aterriza en el teatro de Alcobendas este jueves 18 de Febrero.

Rafa Maza, natural de Huesca, saltó a la fama hace relativamente poco a través de las redes sociales durante la borrasca Filomena. El actor, representa a un personaje pijo que saca toda su artillería cómica para provocar la carcajada entre sus seguidores de Twitter o Instagram.

Rafa Maza, es licenciado en historia y en interpretación por la Real Escuela de Superior de Arte Dramático de Madrid, toca el piano, hace malabares y es un cómico de primera. “Hacer reír me sale de forma natural, es parte de mí. Empecé imitando a las personas de mi entorno. Siempre fui muy buen estudiante y muy habilidoso en el deporte, pero cuando atendía en clase recuerdo que me preocupaba más cómo se explicaba el profesor que lo que decía. De niño era muy vergonzoso, pero cuando hacía una imitación todo eso desaparecía porque me permitía ponerme en el papel de otros y hacer felices a los demás” aseguraba Rafa en una entrevista.

Fabiolo Connection es un monólogo protagonizado por su peculiar personaje de la alta sociedad: Fabiolo de la Mora y Leja.

Rafa cuenta que este personaje nació en Madrid en el año 2009 durante el open de Tenis que se celebraba en la capital “Un día vi en un chino unas raquetas por 7 euros y pensé que sería original hacer malabares vestido de tenista y acudir a la salida de los torneos con tres raquetas. Creé un personaje pijo con ropa vintage que por aquel entonces ni siquiera tenía nombre.” Fabiolo es un personaje que pretende caer mal, para caer bien. Un pijo que vive en un mundo superficial, que no tiene pelos en la lengua y que pretende arreglar el mundo sin saber ni entender nada de lo que le rodea.

No te pierdas este espectáculo el próximo jueves 18 de febrero a las 19:30h en el Teatro de Alcobendas.

Para esta ocasión, Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto. ¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Quieres ser por fin “winner”? ¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía del desierto? Fabiolo te espera con su raqueta…, sólo necesita tus pelotas… de tenis.

Recomendado a mayores de 14 años

Compra tu entrada AQUÍ

Calle Blas de Otero, 4 – 28100 Alcobendas

 

 

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja