Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de julio de 2021
Síguenos en:

Exquisitos planes sin salir del barrio

Escrito el en Noticias

La moraleja

Esta Semana Santa tan atípica, tendremos que cumplir con determinadas restricciones: cierres perimetrales, reuniones reducidas o toque de queda.  A pesar de que hay aún infinidad de cosas o planes que no podemos llevar a cabo, siempre hay alternativas para el relax y el disfrute. Estas vacaciones pueden convertirse en el mejor momento para disfrutar de originales planes en familia.  En las peores crisis, están las mejores oportunidades y el ingenio y la creatividad se incrementan. Desde LaMoralela.com queremos proponeros unos suculentos planes sin salir del barrio:

Beso Sushi: Alta cocina japonesa a domicilio. Beso Sushi nace del deseo de llevar la esencia de Japón a tu casa con un toque Nikkei. Se trata de un concepto nuevo que rompe todos los esquemas de la comida a domicilio en el que la calidad de los productos y el diseño son los dos grandes protagonistas. Beso Sushi es una experiencia única y rompedora en el que la comida transporta a los clientes a un restaurante desde su casa, ya que se trabaja a través de una cocina a ciegas para conseguir la mayor calidad, frescura y rapidez en el servicio. Haz tu pedido.

El Cocido de Ana: El cocido de siempre a domicilio. Disfrutar con la familia y amigos de un delicioso cocido hecho a fuego lento, y de la sobremesa, esa charla después de haber disfrutado de una buena comida. Además…puedes solicitar raciones SIN GLUTEN, para que los celiacos también puedan disfrutar de este maravilloso cocido. Haz tu pedido.

Hapiya: Auténtica comida Tailandesa a domicilio.Hapiya cocina y entrega platos súper ricos tres días a la semana – los jueves, los viernes y los sábados-, para comer o cenar. Los platos favoritos de los clientes, incluyen curry verde, Pad Thai, Bangkok noodles, massaman curry (votado mejor plato del mundo 2020 por CNN Food), chicken satay, Sopa Tom Yum, rollos de primavera… Haz tu pedido.

Restaurante Saona: Cocina mediterránea y exóticos platos de todo el mundo en restaurante y también a domicilio. “En Saona nos gusta crear platos originales y reinventar los platos más clásicos de otras partes del mundo adaptándolos a nuestra cocina. Ofrecemos una carta muy variada con opciones para todos los gustos”. Haz tu pedido.

Café Van Den Berg: Comida internacional. Podrás encontrar riquísimas propuestas y sabores internacionales, café de especialidad creados por un barista que te encantará y una cocina abierta todo el día en donde comer cenar exquisitos y sabrosos platos nacionales e internacionales. También cuentan con menú infantil y no faltan los cócteles creados por su barman. Consulta su carta.

Restaurante Asta: Cálido, acogedor y con personalidad propia.  Un espacio punto de encuentro donde comer, cenar o disfrutar de un aperitivo, una copa al atardecer (preciosa puesta de sol desde su terraza).Abiertos entre comida y cena todos los días, son una excelente opción para sentarse a tomar un coctel, un té, o una copa de vino con la opción de picar algunas raciones y solucionar una cena
informal. Consulta su carta.

La Cabaña de Marconi: ¿Te imaginas cenar en una cabaña acristalada increíble, de espectacular diseño escandinavo, una cocina de aquí y de allá con una indiscutible impronta sueca en el corazón de Alcobendas? Con su chimenea, sus libros de viajes, sus bonitos jardines, sus flores frescas y una terraza que quita el hipo. El lugar perfecto para dejarse conquistar por una carta que se nutre de las recetas suecas de la madre del chef, de los productos del Cantábrico, de los sabores italianos y de todos los recuerdos gustativos y emocionales que han marcado la trayectoria del chef. Consulta su carta.

La Mentira: una cocina internacional informal que mezcla sabores de América, Europa y Asia. Un restaurante informal con cocina callejera internacional. El ambiente clandestino y cosmopolita, está diseñado por la decoradora Chesu Puente, y realizado por Project Work de Pedro Temprano. Consulta su carta.

Jamones Navarretinto probablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de EspañaNavarretinto tiene tienda online donde se pueden adquirir todos sus productos. Disponen de servicio a domicilio de piezas enteras, loncheadas y una gran variedad de cajas para regalo cuidadísimas. Haz tu pedido.

 

¡Que aproveche!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja