Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Éxitos deportivos en Colegio Base

Escrito el en Noticias

La moraleja

El deporte es una actividad que todos los niños deben incluir en su vida, no solo por lo que les aporta desde un punto de vista físico sino, sobre todo, por los valores que se afianzan practicándolo.

En Colegio Base siempre se ha inculcado en los alumnos el amor por el deporte y, en este marco, el atletismo ha sido históricamente el deporte más relevante en el centro y con el que se han obtenido premios nacionales e internacionales en diferentes campeonatos (incluido equipo femenino campeón del mundo en China 2015). Gracias a este premio, los Reyes de España concedieron a Colegio Base el Premio Nacional de Deporte.

El fin de semana del 9-10 de octubre se celebró el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 y, en este marco, los atletas del club Deportivo Base Astor Snaider y Adriana Blanco, miembros de la selección madrileña de atletismo, siguieron cosechando éxitos.  Astor resultó subcampeón de España en triple salto y Adriana, subcampeona de España en 3.000 metros lisos. Enhorabuena a ambos.

Desde Colegio Base  seguirán animando a todos los alumnos del centro para que el deporte forme parte de sus vidas.

Sobre el Colegio Base:

Colegio Base, fundado en 1962, es un centro liberal, independiente y aconfesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18 (incluido Bachillerato Internacional).

Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter afectivo, en un planteamiento metodológico basado en la neurodidáctica y en el desarrollo de competencias, en una sólida preparación en idiomas y en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es su programa de educación emocional.

Telf: 91 650 03 13

Camino Ancho, 10 y 12, 28109 La Moraleja-Alcobendas

www.colegiobase.com

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja