Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Exfoliación integral en el centro de belleza y medicina estética Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

La moraleja

Llega el verano, y con el buen tiempo es el momento de recuperar la textura de la piel. El Centro de Belleza Mery Vázquez recomienda una exfoliación integral y una renovación celular de los pies a la cabeza – La Culla.

Este novedoso tratamiento único en la Comunidad de Madrid, va mucho más allá de los tratamientos convencionales: el ser físico y espiritual se funden en una nueva dimensión. La piel se presenta purificada, mas suave y transparente, el cutis descansado, liso y luminoso, la mente recupera su energía y encuentra el equilibrio.

La Culla es una experiencia exclusiva, que sublima el arte de cuidar el cuerpo en una ceremonia polisensorial, enriquecida con vapores benéficos, mientras aromas, luces y sonidos se difunden por el aire, para evocar pensamientos positivos y conceder al cuerpo una pausa relajante. El toque de las manos sobre la piel ayuda a aliviar tensiones físicas y estimular la producción de las hormonas de la oxitocina y la endorfina, que influyen en el estado de ánimo.

Fragancia perfumadas y preciados aceites esenciales que vaporizados en el aire y masajeados por todo el cuerpo evocan sensaciones agradables y aportan belleza a la piel.

El tratamiento, de dos horas de duración, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel y del alma.

Mery Vázquez es el centro más prestigioso de Medicina Estética de La Moraleja.

Allí encontrarás los más novedosos tratamientos estéticos -faciales y corporales-, con la aparatología más vanguardista y la profesionalidad que les caracteriza, con más de 35 años de experiencia en La Moraleja.

Ahora amplía sus servicios y se convierte oficialmente en Centro Médico Estético. Rellenos de Ácido Hialurónico de diferentes densidades, Toxina Botulínica Vistabel, Mesoterapia facial con péptidos, VIT, AH, Peeling Químico, Hilos tensores, Implantes de relleno y aumento de labios, entre otros.

Como novedad, cirugía sin cirugía con “La Capsula Del Tiempo”, después de 60 minutos de tratamiento tu rostro recupera su aspecto de hace años. Te esperan en Belleza Mery Vázquez para darte toda la información y que puedas coger cita para probarlo. ¡Te encantara!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja