Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Evento solidario Fundación 38 Grados

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado domingo 8 de mayo la Fundación 38 GRADOS realizó un especial evento solidario en SILK La Moraleja. Fue un espectáculo cómico musical con sorpresa incluida con el grupo Pispistrelas y su show Sensi (ti) bilidad. Se reencontraron amigos de la Fundación quienes disfrutaron de un momento divertido en familia. Todo el dinero recaudado fue íntegro destinado a cumplir más deseos.

38 GRADOS es una Fundación sin ánimo de lucro que ayuda a las personas que sufren una enfermedad terminal, grave, avanzada y con necesidades paliativas, a cumplir un deseo, anhelo o un tema pendiente, para ayudarles a vivir con más serenidad y paz la etapa final de sus vidas.

Araceli Herrero de 38 GRADOS cuenta que alguno de los deseos cumplidos en los 7 años de andadura de la Fundación por ejemplo ha sido el ayudar a reencontrarse con un ser querido que hace mucho no ve, regresar al lugar de nacimiento, volver a ver el mar, conocer en persona a alguien importante para ti, entre otros deseos.

Mas info en la web:

www.fundacion38grados.org

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja