Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Eva Mena, reflexóloga, retoma las visitas a domicilio

Escrito el en Noticias

La moraleja

Eva Mena, retoma su actividad y abre su agenda a partir del 1 de junio para visitas a domicilio y en centros.

Eva Mena se dedica desde hace más de 14 años al cuidado de la salud a través de la Reflexología Podal y las Terapias Naturales. Naturopatía, Flores de Bach, Auriculoterapia, Kinesiología y Terapia regresiva.

Debido a todos los cambios ocasionados por la crisis del OCVID19, Eva nos detalla a continuación el protocolo de seguridad que va a seguir ella, así como las recomendaciones para los clientes:

«De nuevo a la esperada normalidad, las visitas a domicilio nos van a permitir estar más seguros y tranquilos, pero aún así tenemos que tomar nuestras precauciones por ambas partes…

YO

– Utilizaré calzas antes al entrar en tu casa.

– También mascarilla

– Utilizaré gel desinfectante para ti y para mi antes y después de la sesión.

– Todo lo que utilicemos en la sesión, será exclusivamente para tu uso, en un pack, habiendo sido desinfectado previamente. – No accederé con mis enseres personales a tu casa

TU

– Habilitarás una zona lo más libre posible para tu sesión, si tienes camilla en casa mejor y desinfectada también para ti y para mí.

– Dispondrás para tu sesión de una sabanilla y toalla grande limpia para cada sesión para tu uso personal.

– Ponte mascarilla, aunque una vez tumbado en tu lugar, puedas quitártela si quieres, puesto podremos mantener la distancia recomendada.

– Si quieres música relájante para tu sesión encargarte de tenerla preparada y a tu gusto.

– Higienizarte manos y pies previo a tu sesión con agua y jabón.

RESERVAS DE CITA Y METODO DE PAGO

– Solo realizaré dos reservas diarias por seguridad e higiene en horarios de Mañana: 10:30 y 12:00 Tardes: 16:30 y 18:00 (horas aproximadas, puede haber adaptaciones)

– Puedes realizar el pago de tu sesión preferentementevía Bizum, si es en metálico ten tu importe justo preparado, para evitar el cambio.

– Si tienes cualquier síntoma de los que conocemos relacionados con Covid, mejor no hacer sesión.

POLITICA DE CANCELACION

– Para una gestión responsable de citas, si tienes que cambiar o anular tu cita, hazlo con 24 horas de anterioridad, si no es así, serán abonadas en su totalidad.
Para más información y reservas:

www.evamariamena.com

evamariamena@gmail.com

Tel .667 746 088



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja